| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Son of God Join Date: Oct 2008 Posts: 4
| Saludos! He aquí un problema algo serio, el personaje de mi hermano desapareció de su cuenta =O. Veo en el ranking y claro, no está. Además, como era Gm de nuestra guild, la guild también desapareció. ¿Qué habrá pasado? ¿Hay solución? Mi hermano nunca prestó su cuenta, así que se descarta que alguien haya entrado y le haya borrado el char, a menos que le hayan "hackeado" de alguna forma y se hayan metido simplemente para borrarle el Assa. Era lvl 98, tenía equip y un beio Deviruchi Hat!!!. Claramente se "decepcionó un poco" al ver todo esto, y bueno, por eso yo reporto la situación. Evidentemente no soy el "titular" del personaje, que a todo esto se llamaba TraukO creo. Quería saber si es que hay alguna solución, que algún Gm revise el caso y nos pueda decir que pasó, y después dar la prueba de "titularidad" si es que se puede restituir el personaje. Esperamos que tenga solución, en caso contrario lo más sano para nosotros (la guild) sería cambiarnos de server =O, a nadie le gustaría que de la nada no aparezcan tus chars, sobretodo en el caso de mi hermano que tenía sólo 1. Eso, de antemano gracias!!! |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Son of God Join Date: Oct 2008 Posts: 4
| Quote:
Lo 2do, lo averiguaré, lo dudo igual, pero preguntaré por si acaso. No es un "cabro chico" como para caer en esas cosas xD. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: Argentina Posts: 198
| En cuanto vea a Thaddius, Havok o Heimdall... Les informo sobre el asunto y ven que paso. Edit; Ban para francisco90 por realizar publicidad de otro servidor... Aclaro porque no esta permitido postear ese tipo de cosas y aviso por aca para que no vuelva a ocurrir. Saludos.
__________________ Last edited by -Neon-; 14-10-2008 at 17:21. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 1
| Bueno NEON podrias haber borrado mi mensaje y advertirme, y no banearme ... pero bueno simplemente me das la razon cuando digo que la administracion aca es pesima. Le decia a Steve Lionheart, que se olvide de recuperar al personaje perdido, pues yo he tenido un problema similar al de él, he posteado varios mensajes pidiendo ayuda, y ningun administrador se contactó para ayudarme. Razón por la que decidí cambiarme de servidor. Suerte. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2007 Location: Plumas Verdes Posts: 193
| boéh, qué hacés posteando acá? se felíz en el otro server y sanseacabó... estaría bueno tener GMs exclusivamente DE SOPORTE... que estén todo el tiempo como unos nerds mirando esta sección del foro ![]() na pero de verdad... yo tengo un amigo que sigue desesperado y no hay respuestas :\ |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Location: Argentina Posts: 198
| Quote:
Cualquier otra duda que tenga, sea tan amable de hablarme por PM asi no desvirtuamos el Thread de otra gente. Saludos.
__________________ Last edited by -Neon-; 14-10-2008 at 17:32. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |