| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 5
| Hola bueno aki voy esta una guia para poner letras de colores , lo k me han pedido muchos k le enseñe como hacer y me han bardeado tmb :@ desde k llegue al server _1 Primero hay k apretar las teclas Shift 4 con los num de arriba (tiene k salir el signo de $) _2 Luego poner un numero de 2 cifras , todo junto seguido al $ , cada numero tiene un color diferente x ej (34 amarillo) _3 Bueno desp de escribir estos 2 todo seguido se deve poner un signo mas ... se deve apretar las teclas ALT35 y tiene k salir el signo de # ... Bueno desp de aver escrito todo junto estos 2 signos y el numero entre medio ... se puede escrivir lo k kieras _ Tambien se pueden poner otros num y saldra otros colores x ej... mmmm unnn 21 (negro) o un 3 (verde fuerte o 34, verde claro o 48 o 49 no recuerdo bien cual era de los 2 pero uno es rojo bien fuerte)... _ Tambien se lo puede usar en el ps ( Personal Store o AFK) Bueno ya e explicado todo ... Disfrutenlo By : Noloc el WA xD |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 40
| agrego una cosita, si kieres poner 2 cores en el mensaje no puedes poner asi: $4# hola $9# como estan? porke la segunda parte no se veria, para eso tiene que agregar un $ y un espacio, para poder cambiar de color. asi $4# hola $ $9# como estan? quedaria algo asi: hola como estan?. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |