| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 184
| Eso..... hace ya dos dias que voy a Forgotten Ruin por items que me interesan y el Escorpion mas grande, Virulent Cauda, no esta mas...Lo sacaron ? Pregunto esto porque siempre llego y esta, si lo mato, vuelve a spawnear al rato, no se exactamente el tiempo que lleva reaparecer, pero ahora directamente no existe... Espero una respuesta, gracias Saludos |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me lo estoy comiendo con papas cada vez que aparece. Edit: el Sapwn time fue alterado a partir de Ep.2 no esperes que aparezcan cada 5 minutos, solo el Reddish Cauda aparece como mob comun pero porque es mob de quest. El Monakus Karion por ejemplo aparece cada 48 Hs.
__________________ Last edited by jehosua; 15-10-2008 at 00:08. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 184
| Espero que los bichos que matas no te caigan mal al estomago, ya que te los comes a todos, pero antes de la caida del servidor los boss grandes aparecian al poco tiempo de matarlos, nunca me puse a controlar eso, incluso en dos horas los mataba dos veces minimo porque despues me iba a otro sitio. Gracias igual por la respuesta..igual espero la del staff... Saludos |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: May 2006 Location: Berazategui Posts: 801
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |