| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 49
| ![]() Ya terminé de programar el Windows XP SP3 Sparta 5.0 y ahora les explico de qué se trata esto: Me cansé de que hasta el mismísimo Windows XP SP3 uE 7 tenga errores con los juegos, así que el otro día se me ocurrió empezar a diseñar un Windows XP con Service Pack 3 desatendido y con serial gold en español que esté orientado especialmente a un rendimiento óptimo en juegos 3D. Entonces lo que hice fue agarrar un Windows XP Service Pack 3 en Español Original (el de 698megas). Editarlo, desatenderle la instalación y ponerle Serial Gold para siempre. Eso, honestamente, si usás nLite es muy fácil, pero; cuando terminé de hacer eso, dije -¿y por qué no armar un Windows completo con programas adheridos y aplicaciones especiales optativas?-, fue entonces que me puse una semana entera a programar y al final me quedó un DVD de 4.1gb con lo siguiente: Instalación:
- Requerimientos Mínimos:
- Requerimientos Recomendados:
- Programas y Servicios Quitados:
- Idioma Instalado Predeterminado:
- Idiomas Compatibles para Instalar:
- Teclado Instalado Predeterminado:
- Teclados Compatibles para Instalar:
- Modificaciones:
- Aplcaciones y Programas Agregados:
- Aplicaciones, Juegos y Programas Opcionales Incluídos:
- Mejoras con respecto a la versión 4.0:
- Muestras de Windows XP SP3 Sparta 5.0: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por último les digo que Windows XP SP3 Sparta 5.0 no está disponible en Internet (porque mi conexión no dá para subir 4.1gb a ningún lado), si alguno lo quiere, me lo pide y después vemos como se lo hago llegar o lo viene a buscar. Es más, si alguien puede hostear el ISO del DVD mucho mejor para ustedes, gracias. Saludos EDIT: EVITEN CRITICAR LO QUE NO LES GUSTE, NO ME INTERESA, YO ESTO LO HAGO POR HOBBIE, NO PARA QUE LE TIREN FLORES O LO CRITIQUEN FEO. PERO SI TIENEN UNA IDEA DE ALGO QUE NO SE ME HAYA OCURRIDO PONERLE O SACARLE, ME LO DICEN CON BUENA ONDA Y POR AHÍ ME GUSTA LA IDEA.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 1
| Yo no entiendo quien le dice a esta gente que queremos tanto programa basura, que tal si no se hacer paginas web o si no me interesa diseñar imagenes? Ojala alguien compile un windows XP que sirva para cualquier juego sin quitarle tanto (como los juegos de microsoft que tontos pero quitan unos 5 o 6 minutos cuando estas al telefono), la grabadora de sonidos que ayuda a hacer muchas buenas bromas y el firewall, quienes si les gusta. |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2008 Location: Entre el mar y una estreia (?) Posts: 106
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |