| | #1 (permalink) | |
| Banned | Quote:
Last edited by Thaddius; 15-10-2008 at 13:49. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,159
| Yo andaba al tanto de lo que hace Perseus es el server GaiaRo, la verdad estaría buenisimo. Eso sí, deberían darnos clases intensivas de Woes 2.0 por que casi todas esas guilds inscriptas hace muuucho que juegan 2.0 y la tienen muy clara, y sin mentirte lleva un poco de tiempo ponerse canchero con el tema de las woes 2.0 ya que el gm tiene que interactuar con npc para arreglar cosas y todo eso. Ojala se de, hay calidad para ir allá y dejar una buena imagen pero para eso se necesita aprender mucho sobre las woes 2.0, sino nos van a ganar solo con la experiencia. Salu2 Mati.
__________________ Last edited by Angellore; 15-10-2008 at 14:18. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Location: Mind Posts: 195
| si c bardean entre "nosotros" q usamos las mimsmas reglas, ni me imagino si ganan unidos, como bardearan a los otros el server es solo gatos y ds? "buen mod" puede seguir bien aplicado aca?
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Banned Join Date: Jun 2008 Posts: 51
| Gatubelos + DS + Tortugas son las guilds mas grandes, perdon si ofendi a las pequeñas ya le mande un PM al admin de ese foro, con mi msn el de Cyrine y el de Thaddius, a ver q dice, tambien le di la direccion del foro, sera cosa de esperar. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 335
| Ahora veo si me contacto con este tal Perseus para informarnos sobre el tema. Por lo que veo pueden ir mas de 1 guild de un mismo servidor por lo que no seria necesario ninguna fusion. Obviamente si quieren mandar 1 sola guild que represente a todo GxRO se puede armar como un torneo interno para la seleccion o algo asi. Despues se ve. Saludos. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |