| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Santiago del Estero Posts: 225
| Hola gente, que tal?, espero que esten todos bien. Ahora estoy en el laburo, re aburrido haciendo hora para irme a casa a ver el partido de Argentina vs Chile. Siempre me pongo a leer noticias y me pongo a husmear en los foros de GX. La verdad que disfruto muchisimo esas siestas en las cuales encuentro sucesos pasados en la historia de Elwyn que me causan tanta gracia que pasó riendome a carcajadas de todo lo sucedido en este hermoso server donde nací en un mes del año 2005. La verdad que es muy nostalgico recordar todos esos viejos tiempos y volver a revivirlos leyendo los threads antiguos. Cuando me junto con amigos a comer una pizza, nos reimos muchisimo de las cosas que sucedieron aca, recordamos el flaco que en C1 por tradear un arma a su amigo, se la dió a alguien que pasaba por la city. Encima manqueó peor cuando le tiró no sé cuantos kk al piso para que le devuelva el arma, y el otro se fue con adena y el arma xD. La verdad que esta mejor quotearlos para leer a los actores de los bloopers elwynianos!!!. La idea de este thread es quotear todos esos acontencimientos que nos hicieron cagar de risa, como cuando Chakys estaba en el cyber y de pronto un flaco se para de un salto diciendo Noooooooo, Nooooooo y cae desmayado al suelo, Chakys se levanta a ver que le pasaba y en el monitor veían que había dropeado el eminence xD. O del flaco IM que tiró el drako a +7 y de la emoción sacó dos screens donde mostraba que estaba bugeando el loader para poder loguear mas clientes sin vip, o algo así creo que era xD. Las peleas y las owneadas del foro, Isha owneando a .:Laura:. Lo mejor que ha pasado en el elwyn quotearlo aca, o postear el link para tener la recopilación de las mejores cosas que tuvimos en Elwyn en un solo lugar .No me roben mas los chobis Ya me tengo que ir a la miercoles, pero hay muchas cosas graciósas que ustedes pueden encontrar y hasta han sido testigos y protagonistas de algunas de ellas. Despues posteo mas .Saludos!!!
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | ||
| Quote:
Quote:
Cosas que pasaron a raíz del juego, quiza si sos testigo puede resultar medio serio el asunto, pero despues que pasa un tiempo te cagas de risa por las cosas que hacen por un juego xD. Betoo!!!! posteate un quote o un link de esas peleas que dices.
__________________ | ||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Exactamente, re al pedo. Pero esta bueno saber, o no? Aparte la gente nueva seguro que quiere saber. Por cierto, es para la gente con buena onda, no para los que se quieren dar de owners!
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |