| | #11 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: En el bunker de Comando Posts: 578
| buenisima la guia, justo hoy pienso arrancar con un FA para ver que onda el juego y la verdad que esta guia me sirvio muchisimo ^^ che Cherub, estan con tu hno jugando? pasame por PM los nicks despues asi les rompo las bolas
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Join Date: May 2006 Location: Berazategui Posts: 801
| Quote:
| |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 40
| De verdad esta mal plateada la guía, cada uno elige que cambiar por qué, si quiero cambiar un uch por una eof+6(tendría que ser retrasado mental el otro xD), lo voy a hacer. No hay guía para noob, jueguen, no pregunten, aprendan solos, así es mejor y mas rapido. El dinero se recupera matando bichos feos y vendiendo las lamp chaos que tiran. = se agrádese el intento, pero como dije aprendan solos, y pregunten en Chat global, la mayoría de las cosas ya están en el foro, si tiene alguna duda hay mucho que ayudaran. jehosua concuerdo con tigo, una guía al dope >.<, se tendría que llamar : La guía de un noob. ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| jajaja Justamente lo que estaba por decir xD Ahora se cual o cuales son los Noobs y no por el echo de tener pj de alto lv y Rank Skill son Grosos.... La Persona que maneja ese Pj, tiene que Valer... aunque sea... Algo... Guia Para Noobs: Screem es el de la mascarita.... Screen Shoot es Impresión de Pantalla.... | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |