| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Banned | No tiene nada que ver con el RO, paso a explicar. Tenia el iPhone de mi viejo en la campera, me voy a sentar y se me cae el iPhone al piso, obviamente cayo arriba de una piedra y se partio la pantalla, destruida. La pregunta es si alguno sabe algún negocio de reparaciones de iPhon en Capital, también que hagan actualizaciones del mismo, asi lo lo llevo a reparar. Muchas gracias por el dato, espero que puedan ayudarme. Saludos. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,159
| Mira, hace unos meses yo trabajaba en MercadoLibre y tenia entendido que no hay servicio tecnico oficial ya que es un producto que viene del exterior y aun no tenia una distribución en el país que sea "oficial" , la verdad no se si es así o no ahora. De igual modo están los que siempre ofrece el reparo de estas cosas. Por ejemplo fui a google y puse servicio tecnico de iphone o algo así, y salto entre otras pag, esta SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO IPHONE
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,159
| tenes que registrarte y ofertar para conseguir los datos personales de quien ofrece el servicio tecnico, osea cuando "ofertas" recibis un mail con el telefono y el correo de quien sea que ofrecen el servicio, igualmente me fije que esa Publicación esta finalizada y no se puede ofertar .__.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| enrealidad va aca pt (?) Technology - Comunidad GX no se , proba talves tengas mas suerte ahi , talves menos xd
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |