| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| NOTA A LOS MODS : Antes de banearme consulten con Thaddius, tengo su autorización para hacer este thread y mientras no postee en ningún otro thread no me va a banear al menos hasta que termine este evento. Gracias. Ya se estan organizando 2 guilds para el interserver formadas por los miembros de las guilds con mucha gente del server. Asi que armo este thread para que los que somos de guilds chicas, o los de guilds grandes que quedan afuera de las otras nos anotemos a ver si logramos armar un tercer equipo de GX, o si no para saber cuantos estamos quedando afuera y ver si hay forma de acomodarnos en las otras 2 guilds. Le robo a Maniako la info sobre el evento. El evento es el viernes 24 de 8 a 10 PM (consiste en una WoE 2.0 con 2 castles y 24 Guilds GRANDES de diferentes servidores) Aca les dejo el equip q les dejan elegir para que vallan buildeando: Champions Arena - Información General - Terra Online Confirmen Presencia y j0bs. INFO Adicional: IPS del Servidor champions para que vallan pingeando con que proxy les anda mejor, asi una ves q entramos ... vamos directamente al ISP que mejor nos anda. ¿Como medirlo? Facil. inicio / ejecutar... escribir "cmd", Aceptar y luego escriben "Ping 75.126.27.99" o "Ping 72.232.138.2" y asi con todos.. el que menos "MS y paquetes perdidos" te tire es el mas adecuado. Quote:
Armo la lista aca. Si dejan nick y job que eligen edito esta lista a medida que se anotan, tratemos de tener jobs variados y cubrir toda la gama de pjts asi podemos dar una pelea mas completa. 1- Vira – High Priest 2- Psicomantiz – High Priest 3- Bayer – Clown 4- Wasitoz – Creator 5- . 6- . 7- . 8- . 9- . 10- . 11- . 12- . 13- . 14- . 15- . 16- . 17- . 18- . 19- . 20- . 21- . 22- . 23- . 24- . 25- . 26- . 27- . 28- . 29- . 30- . 31- . 32- . 33- . 34- . 35- . 36- . Bueno ojala resulte. Y podamos armar otro equipo mas para que el server tenga mas chance. Si tienen amigos que ni pisan el foro, hablen con ellos sobre esto y dejen ustedes los nicks y jobs. Saludos. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| Todo bien, pero lo que tengo entendido es que tugas quiere jugar con gatos y viceversa y ds quiere jugar con ds y viceversa. Igual medio que me calente, onda que este post lo hice 36 horas antes de que los mods lo dejaran salir, seguro ya no hay lugar en el interserver para mas guilds... Por mi cuenta ya fue, me di cuenta que me da lo mismo jugar o no, no le veo sentido a jugar con gente que no quiere jugar conmigo. Se entiende? |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,159
| Quote:
De echo te contesté en el otro post donde te ofrecias como Hp y te dije que si sin problemas, aun sin haber leido este post, que recien lo hise. Yo no estoy manejando el tema de armar equipos y eso, pero segun lo que falte y lo que se ofrece me fijo si hay lugar y aun asi puedo decir si hay lugar o no para ese job. Nosotros no sumamos 36 y por eso estabamos por jugar con gatos/tugas donde nos daban 12 lugares, pero como somos unos 20 estamos ofreciendo lugar a todos aquellos que quieran estar en la guild. Respecto al nombre de la guild, hoy lo inscribi como Ds ya que quedaban 2 lugares y para no perder ese slot fui y anote rapido, no sea cosa de quedarnos sin lugar y aun nadie me comento acerca de un logo nuevo ni de un nombre nuevo, por lo tanto fui lo hise y listo. Recuerden que el max de partys son 4, en el otro post recien se esta completando la 3ra por lo cual hay lugar para mas gente. Salu2
__________________ Last edited by Angellore; 18-10-2008 at 18:52. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |