| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #111 (permalink) |
| no el problema es ese no puedo montarlo mira yo baje esto [quote=Chichistreet;1991400][color="Magenta"] Holas recien entre en 1 pag donde bajo cositas y habia esto ![]() ![]() NewTorrents.info - Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED torrent download recien lo puse ah bajar haci q no probe el juego, despues de bajarlo les cuento si anda bien, el que quiera valla bajandolo ![]() ![]() entonces?? que hago?? no me deja montar eso que tenia que hacer en ves de montarlo EDIT------ RESUELTO
__________________ Last edited by VonWeyz; 20-11-2008 at 19:17. | |
| | |
| | #112 (permalink) | ||||
| [quote=VonWeyz;2022160]no el problema es ese no puedo montarlo mira yo baje esto Quote:
si no los tenes bajalos, estan en español, 1° instala el PowerISO y pasa el archivo del cod5 ah ISO, lo podes hacer haci, vas hasta el archivo, boton derecho del mouse, cuando abras la ventanita elegis propiedades, toca donde dice Cambiar y busca el PowerISO lo elegis y Aseptar y el archivo se cambia ah 1 icono de 1 cd amarrillito, despues de eso anda al DeamonTool despues de haberlo intalado y monta la imajen y listo ![]() tutorial daemon tools: montar imagenes iso descargar
COD4 S&D 40-4 - So Far Away From Everything - Fotolog MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
__________________ Last edited by Chichistreet; 20-11-2008 at 21:56. Reason: Automerged Doublepost | |||||
| | | ||||
| | #113 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 13
| hola lo instale sin problemas cuando le pongo jugar se me queda tildado (re lento y salta entre esta pantalla y la siguiente cod5-tilda cod5-tilda2 Alguien tiene idea q puede ser????¿?¿ salta de una a otra pero muy lento,,, y el sonido tambien tildado (LENTO) por hay se escucha como un corazon q late y el resto trrrrrrrrrrrr tengo directx 10 puede ser la causa? Last edited by javicba; 20-11-2008 at 22:33. |
| | |
| | #115 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 13
| lo solucione!!!! ![]() el problema es que tenia que activar el acelerador de textura del directx. este esta en Ejecutar/dxdiag Lo saque en un momento porque me traia problemas con el flight simulator x. = es pesadito el juego ahora a jugar |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |