| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| se se hay por lo menos 2000 diferencias el cuchi en el cs es re pedorro aca ta bueno en el cs te duele un huevo cambiar de arma aca para tirar granada apretas g y listo no hace falta cambiar de arma ni nada..... eso es solo el comienzo
__________________ | |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 59
| Quote:
Estás muy estresado y te olvidás de respetar posiciones ajenas. Acá cae la gran "vos sos vos, yo soy yo" por suerte. yo te puedo decir, NI A PALOS, no me hizo acordar al counter por NINGÚN lado, y te aclaro ke mi religión es la del Half-Life(you just don't fuck with Gordon Freeman ), es decir, tengo counter encima, tengo opposing force, day of defeat, blue shift Y sigo re-jugando siempre el half life 1, por puro feeling, por eso perdoname ke no pueda aceptar de vos ke te vengas a hacer el ke tiene la total verdad del gaming.... 6 billones de personas, todas diferentes, con ese criterio de "avivar nabos" como vos decís y etc. te vas a olvidar de avivarte vos. Namaste
__________________ | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 701
| COD 4= plantar y defender la bomba (S&D) CS= " " " " COD4= rushear a ver quien llega primero a cierto lugar para tener ventaja CS= " " " " " COD4= juego lleno de pendejos llorones y muchisimos cheaters CS= " " " " " etc etc etc etc la verdad q son muchisimas las comparaciones q dia a dia los hacen mas parecidos a estos 2 juegos... una verdadera lastima :(
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Pero depende de ke te fijes Branca...... es todo percepción percepción percepción, si nos esforzamos en encontrar diferencias las vas a encontrar, y van a ser mas de 3 o 10, al igual ke las similitudes... vana ser mas de 3 o 10 también. De verdad si keremos sacar una conclusión de esto sería "vos a ke kerés jugar?.... jugá a eso...joga bonito" De paso no nos olvidemos ke el thread fue desviado de COD5 a comparaciones de CS con COD4..........por alguien con la intención de avivar nabos...........
__________________ |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Uy menos mal ke me diste a elegir entre ciego o boludo..... ciego si ke debe estar crudo, yo no se porke soy boludo y nunca probe la ceguera. Cuando kieran volvemos al COD5 chicas. P.D.: spets sos de comerte mucho el nabo? ![]() Quote:
![]()
__________________ Last edited by CogoCommando; 20-10-2008 at 01:10. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 129
| Quote:
![]() La saga de Call of Duty esta echa por Infinity Ward, menos las versiones - Call of Duty 3 y Call of Duty Big Red One que estan a cargo de Treyarch. Treyarch es la empresa que esta desarrollando el COD5, porque la Gte de Infinity W. estaba con otro proyecto, pero ya empesaron a planear y/o desarrolar lo que seria CoD6, ero no como declara Rodrick, que el la otra empresa es una cagada... El cod6 esta planeado a algo mas futurista, tipo Hall Life. (no igual, pero me refiero a esas armas trajes y demas).. igual hasta el 2010 u 11 no esta todo decidido. Volviendo al Cod5, esta ambientado again a esa epoca, porque esta Gte de Treyarch, se especializa en eso, oseaa si con eso son malos imaginate si tienen que hacer algo de la epoca actual.. =( --------------------------------
__________________ | |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Quote:
Me muero, me imagino al hijo del Cpt. Price en un HEV Suit....me imagino tremendo bardo a lo Black Mesa...partir a a un valor de Crowbar...el gobierno en contra tuya, los bichos tmb y la ptm se kemó todo.... Se ke fue un decir Piojo, pero me acabás de gatillar mínimo 10 minutos de pura colgadera en ilusión haciendo asociaciones muy pelotudas..... Por el poder de Gordon! ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |