| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 100
| Aca me falta algo de gente asi q a medida q falten job voy agregando, traten de jugar con un job q siempre lo hicieron y no ir al interserver a decir aver como es un linker, y nunca lo usaron, pido eso nada mas por favor. Stalker: Tsubasa Confirmado Profe FS: Dhee Confirmado Profe FS: Soul Steal Confirmado Profe FS: Queen Of Revenge A confirmar High Wizard: DARKLINX Confirmado High Wizard: Instintive Confirmado High Wizard: Nerthul A Confirmar High Wizard: Broo Paladin FS: Figalord A Confirmar Paladin FS: M Paladin FS: Vulcano Paladin FS: Radtools Paladin FS: Kouya Paladin FS: Pacifism Creator: Under Confirmado Creator: Enigma Confirmado Creator: Chano Confirmado Sniper: Bonsa A Confirmar Sniper: Mutsumi Linker: Klosth Confirmado Linker: Arlequi Linker: Putrefaction Linker: --- Clown: Cxristian Confirmado Clown: Albedo Confirmado Clown: Toshten Gypsy: SoniaX Confirmado Gypsy: MICKIE Confirmado Gypsy: The Heartless Gypsy: Sheeva High Priest: Merrick Confirmado High Priest: Larius Confirmado High Priest: Dihric Confirmado High Priest: Vira High Priest: Sephi High Priest: Curitas High Priest: Yakusa High Priest: Lindsay Champion: Lithium Confirmado Champion: Rambo Confirmado Champion: Dagger Lord Knight: Tool Confirmado Lord Knight: Steiner Sinx: Romanticide Confirmado Sinx: Dardano Confirmado Sinx: N4tyy Whitesmith: Colm Confirmado Whitesmith: Dienekes Confirmado Me faltan algunos chicos, pero bueno veamos si loguean, los q se kieran agregar pido nuevamente q sea con el job q mas conoscan desde ya muchas gracias. Perdon llegue a casa y actualice lista. Edit: como vi q no entrabamos arme una guild de 48 ahi estan los job q faltan, apuren ![]() Puse un hw mas q creo q no viene nada mal, ya q somos 48 serian 4 partys. Toy en duda de meter una gypsy mas, me dijeron q es uno de los job q mas marca diferencia en estas woes. Quedaria asi que opinan?
__________________ Last edited by Clauu; 22-10-2008 at 21:30. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 100
| Ws para mi gusto no falta mas. LK voy a sacar un slot y poner un linker mas cosa si muere uno q keden 2. Y el puesto de sinx esta por confirmarse creo q ya lo tenemos. Opinen a la tarde vuelvo tipo 7 u 8 ya estoy y modifico si se agrego gente apuren para no kedarse afuera.-
__________________ Last edited by Clauu; 18-10-2008 at 13:49. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 335
| Muchachos no necesariamente tienen que ser 3 por clase. Eso es solo con las clases de high damage (assa cross, creator, champion, high wizard) despues pueden llevar 6 HP, 5 Lks, etc. Quedan solo 2 cupos, APUREMOS!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 253
| 3 snipers no estan necesario, con 1 alcanza 2 con toda la furia, no van a ser tan utiles en esta woe 2.0 y necesitamos muchos high priests, tambien deberiamos aprovechar todos los slots de damage dealers.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |