| |||||||
| Morroc Thieves Thief, Assassin & Rogue Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 1,680
| Bueno tratando de cambiar mi build salio esto: ![]() Ustedes que opinan? mas INT y menos STR? comenten =D no le presten atencion a la hp ni sp, tampoco al damage, solo lo hice como para los stats xD
__________________ Last edited by InK-EyEs; 18-10-2008 at 13:07. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Posts: 151
| si es soul splasher puede ser esa build, pero no sirve mucho para mi, prefiero el breaker puro: 91 int 68 dex 50 str resto vit... en realidad no me acuerdo los bonus. Siempre tuve esta duda, el edp se puede usar con el venom splasher??
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me cambié el título :D Join Date: Apr 2006 Posts: 300
| Si querés sacar ALGO con venom splasher vas a necesitar bastante mas str de la q tenés, el problema es q te quedas sin puntos en algún lugar. No se bien cuanto casteo podés sacrificar, pero podrías sacar puntos de dex y ponerlos en str. O sea si le sacas int perdés daño en el soul, si le sacas str perdés del venom splasher. Lo q más te va a rendir para el soul es la int obviamente, pero ahi depende cuan casado estés con la idea del venom splasher. En resumen: Si querés Soul Y Splasher: Bajale la DEX, subile STR e INT. Si querés Soul más q Splasher: Bajale la STR, subile la INT. Si querés Splasher más q Soul: Bajale la INT, subile la STR.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 110
| El splasher rinde un monton, la unica duda que me entra es que alguien me mencionó que ahora el countdown empieza en 10 a lvl 10, no tengo claridad en eso, pero si es así, cualquiera alcanza a darse cuenta y con tranquilidad hidear en el momento en que termine el conteo, y no hizo nada tu splasher. Pero repito, no tengo claro si sea asi, o si sigue siendo el countdown de 2 segundos. Igual este tipo de cross no llega a ser muy tanke, por lo que no es muy viable tirarse kamikaze, sino mas bien utilizar a la masa para camuflarse y poder plantar un splasher. Generalmente vas con MS, asi que no es necesario tener tanta tanta dex, podrias bajarle un poco. Ah, y si, si toma EDP el splasher para el que pregunto. EDIT: Ahi busqué, y si, ahora el countdown es una mierda Quote:
Last edited by Attitude; 19-10-2008 at 00:11. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |