| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Mar 2008 Posts: 21
| ya se ya se, hay 30 post de esto, queria empesar a jugar hoy al cabal, me baje el cliente, el patch, instalo el cliente, me salta un error de q no se encuentra el archivo cabal.exe o GP-cabal.exe o algo asi, lo paso por alto, pongo el parche y reemplazo las "cosas" de la carpeta donde instale el cabal, y cuando entro, ya sea con cabal.exe cabalmain.exe o el otro .exe que hay, con los 3 pongo mi usuario y contraseña e = se carga la barra hasta el final y me aparese "Please try Later" y me dan ganas de matar a alguien... si porfavor alguien me puede desir que hise mal..., se agradese. un saludo. Last edited by bladetitan; 18-10-2008 at 20:11. |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 32
| hola bladetitan, recien me loguee y anda de 10 el server, puede ser que capaz lo instalaste mal te digo la verdad no me acuerdo como instale el cabal pero se que segui los pasos de esta guia [Guia] Como Instalar y Jugar Cabal Gx fijate si lo instalaste bien, sino reistalalo de vuelta otra cosa podria ser que no estas enterado del problema que hubo con el server unas semanas atras, y se tuvo que cambiar la ip del servidor fijate en este thread Server online otra vez... descargate el archivo que dice cabal.gx.zip descomprimilo y reemplazalo en la carpeta de cabal, eso deberia funcionar ......y si no es nada de lo anterior capaz sea tu conexion espero haberte ayudado =) saludos!! |
| |
| | #3 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Mar 2008 Posts: 21
| no che, baje el patch1, tl 2 , el GX y no se me arregla el problema. voy a ver si bajo el cleinte de otra direccion q no sea la original de GX, aver si garmshell me funca... saludos... sep, era el cliente q baje primero, consejo para los mod, checkeen el cliente de 1gb, osea el q se baja de "GX". lo q hise fue bajar el de gamers hell y ponerle el final patch + el patch q te cambia la ip... lo pongo por si acaso alguno le pasa lo mismo q ami... saludos... Last edited by bladetitan; 19-10-2008 at 03:18. |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |