Que es estiercol?
Comunidad GX - View Profile: FernandxD Dejen un mensaje
Que es estiercol?
Comunidad GX - View Profile: FernandxD Dejen un mensaje
Last edited by FernandxD; 30-10-2008 at 13:13. Reason: Automerged Doublepost
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
aver aver , me estan diciendo q les kb masime bann a mucho allis !!
cumplieron uno de mis soeños de pibe , el otro era pergarle una patada a palermo que lo deje en camilla x el resto de su vida
che nim q le paso a nimrodrigo , esta perma?
FALCON DEVUELVE A NOOD MIRA Q LE CAGARON A DIABO PRIMERO Y AHORA AL PALY POR ACUMULACIÓN DE BANS PEQUEÑOS PERDIO AL MEJOR TANKE DE LA GUILD Y POSIBLEMENTE DE LA HORDA Y AL MEJOR PALY(Q NO ERA DE EL SINO DE LA HERMANA) DEBE ESTAR Q SE MATA
Menos mal que soy pt
Last edited by lemondief; 30-10-2008 at 16:09. Reason: Automerged Doublepost
Acabo de leer todo lo sucedido con respecto a los ban masivos alys.
No me alegra q tengan permaban, pero si me alegra q se haya echo justicia loco.
Una para nosotros, Falcon x favor hablen sobre el tema de Diabolix, en mi opinion se lo tienen q devolver, Fue, es y sera el mejor Tanke q vi en el wow, muchas gracias x si me llegas a entender.
Nood amigo voy a extrañar tus healer en Farm, xD, espero q todo se resuelva.
Guerrero LD x siempre
dark , pudiste feo?!
yo estoi que me cago del aburrimiento![]()
Tienda "Lordaeron Center" es lo maassssssssssssss viejaaa!
Saludetes gentuza, al fin me cree cuenta aca, asi que voy a volver a postear, Itsu, felicidades por la inaguracion del local!! (Saludos al resto, menos a Mastro por feo)
pobre mastro sk, no seas asi. ahi q ser mas duro con el!!!! =P na mentira!(es mentira q es mentira) SK!!! feo!!! como andas!! feo!!!! vos y tu ofi ese ¬¬
itsu muy linda la tienda
salu2
__________________Estas buscando items, potas, reagents o enchants? Lordaeron Center es tu lugar!
Espero q no baneen a todos esos allies.....x q sino no los voy a poder matar mas y mi honor se va a reducir...
cmo te kbia siempre en bg ajajaj xD