Decime Si Esta Bonita O No
ya la modifique
500x200 sigue igual
pero no la muestra
Decime Si Esta Bonita O No
ya la modifique
500x200 sigue igual
pero no la muestra
Last edited by lemondief; 08-11-2008 at 23:20.
lemon como eso del "No 1fan of panadeitor" quien es fan mio ?![]()
buenas buenas LD mis mas queridos Feos
Itsu preste mi dark, nose cuando voy a volver ¬¬
Lemon mi Dark es SL SL xq resetie talentos, y despues te paso el pass
Bueno amigos nos vemos, dios quiera q pronto
__________________Lordaeron Devourers Sono stato un guerriero e non mi dispiace niente, agradesco a tutte le persone che erano membri di questa splendida gilda.
Ora defunta, ma un giorno tornare a rinascere come la fenice dalle sue ceneri.
Io sono un vero guerriero Darkwarlock LD
Necesito 20 post para responderte por pm.... itsu.... me parece perfecta la idea papa... apenas levante lo probamos y vamos viendo como funciona la cosa... pero sabes una cosa.... vos todo hdp, al = q varios de esta guild de mierda llamada LD, veo tus intenciones atras de todo eso, con la excusa de addon... manga de witres, pervertidos, le tiene mas hambre a ELY q perro atado... pero bueno compartiremos a las pendejas... todas trolas son =D.... jajajajaja.... Me pongo ya a bajar el ADD sorete....
LOOOOLLL y si hdp! la tenés bien agarrada a safra asique me las tuve que ingeniar
Dale, ya lo bajo asi probamos..
Les cuento a todos: Moco y yo (el que quiera también lo puede hacer) vamos a instalar este addon guild2guild. Lo que supuestamente hace es crear un canal para chatear entre dos o más guilds. En principio se usaría apra armar partys mixtas, comercializar o donarnos cosas (ya vamos a hablarlo bien aese tema) y para ese tipo de cosas entre Brothers of Metal y nosotros.
En teoría conque 1 por guild tenga el addon es suficiente, lo que no me quedó claro es si esos 2 (1 por guild) deben estar online o no es necesario para que el canal sea creado..
Saludos!
PD: alguno que se maneje con el corel, photoshop, etc.. que se cope y me haga una firmita![]()
Last edited by Korlo; 09-11-2008 at 23:19. Reason: Automerged Doublepost
__________________Estas buscando items, potas, reagents o enchants? Lordaeron Center es tu lugar!
hace calor lorca en buenos aires.... me qedan dos semanas de colegioy el server esta caido :( lpm mezscla de sentimientos
me parece excelente la idea que tubieron de poder chatear con los brother's, lastima el gay de morocoloko pero ahora vamos a tener que aguantar 2 gay a vos colo y a moroca! :S me parece que ese addon lo tienen que tener c/1 de los pj.
__________________Mastropiero - Warrior 80 - Arms/Protetection
Zuriel - Paladin 70 - Retribution (Standby)
Converter - Druid 70 - Balance o Restoration (Standby)
Megahertz - Rogue 69 - Combat (Standby)
Dk - Mage 70 - Arcane (Standby)
Hatsu - Warlock 70 - Affliction (Standby)
Thaz - Shaman 76 - Enhancement/Elemental
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé lo que era de niño. (Corintios 1 Cap. 13 Ver. 11)
HELLRAISERS
emh... yo me bajo un monton de addons pero no me funcan, supongo q es porq esta mal instalado el wow (lo se por otras cosas), si le pongo repair, voy a tener q bajar otra vez las 14 horas de actalizaciones, si saben, me mandan un pm o algo plis?
digo, asi me puedo poner el addon ese q dicen
__________________Estas buscando items, potas, reagents o enchants? Lordaeron Center es tu lugar!