Ya tengo miccccc
y mastru no piso tanaris hace decadas ni creo volver algun dia lo pruebo
assssssssssssssdddddd
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
Moroc feo me encantaria conocer a tu novia para q sepa lo q es un buen macho argentino
che q onda lo de Cavern of the time, esta habilitada? se puede ir? va pregunto, aunque ya no estoy jugando pero si se puede y armar para ir yo me sumo![]()
Lemon fan nº 1 de panagaytor? Se me acaba de caer un idolo, aunque siempre lo fue Sk y Divilish
__________________Lordaeron Devourers Sono stato un guerriero e non mi dispiace niente, agradesco a tutte le persone che erano membri di questa splendida gilda.
Ora defunta, ma un giorno tornare a rinascere come la fenice dalle sue ceneri.
Io sono un vero guerriero Darkwarlock LD
Dark2 todo bien, che veo q no pasan mucho x aca a firmar mangas de feos
bueno hace dias q no me conecto ya nose ni si tengo a mi Dark jajaja
espero q jojojo me lo lleve x el mal camino de la horda
bueno nada mas suerte a todos no me extrañen
PD:A en unos meses si dios quiere me voy pa misiones a laburar y vivir![]()
__________________Lordaeron Devourers Sono stato un guerriero e non mi dispiace niente, agradesco a tutte le persone che erano membri di questa splendida gilda.
Ahora si itsu gay
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
Feosss, copense y pongan el link a Lordaeron Center en sus firmas
Para que quede asi como está el mio tienen que ir a editar firma, seleccionar el texto Lordaeron Center y van a la opcion insertar link y ahi se va abrir una ventanita donde tienen que ponen el link de la tienda Lordaeron Center (copienla de la barra de direcciones del buscador).
Saludos.
__________________Estas buscando items, potas, reagents o enchants? Lordaeron Center es tu lugar!
Itsummy con todo respeto de voy a decir algo:
ni se como hice para poner el link y ahora me pedis q lo ponga en Lordaeron Center ¬¬
En este momento estoy con mucho sueño talvez si me despierto mas tarde quizas lo haga
Buenos Feos nos vemos y no me extrañen
Pregunta q voy a hacer... alguien extraña a alguien aca en el wow?
se me ocurrio preguntar eso nada mas.
Yo extraño a mi fiel healer Noodle, a mi maestro Divi, y mi gran Lider Skroth, y a mi bruja
![]()
Last edited by maradona; 17-11-2008 at 15:55. Reason: Automerged Doublepost