| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2005 Location: Córdoba (España) Posts: 317
| Hola, mi problema es que me voy de mi casa 3 meses y voy a contratar un plan con ONO de internet movil para tener banda ancha en el ordenador portatil pero hay 2 planes de contratacion, el primero es: Pago por consumo: Banda Ancha Móvil Plan Diario. Los primeros 5 MB de consumo diarios, a través de la Banda Ancha Móvil, son gratuitos, y una vez superados estos 5 MB de consumo diarios, se facturará conforme a las tarifas y planes vigentes del Plan Pago por Consumo. Banda Ancha Móvil Pago por consumo Tarifa con IVA (€/día) Consumo de hasta 5 MB/día 0,00 Consumo superior a 5 MB/día y hasta 50 MB/día 2,32 Consumo superior a 50 MB/día y hasta 500 MB/día 9,28 Consumos superiores a 500 MB/día 0,0185 €/MB El consumo corresponde a la suma del tráfico de subida y de bajada. Estas tarifas sólo aplican para días en el que se realice consumo de datos a través de la Banda Ancha Móvil. El segundo plan es: Tarifa Plana: Banda Ancha Móvil Tarifa Plana 1GB. Cuota con IVA Cuota mensual 29,00 €/mes Datos incluidos en el módulo 1 GB osea 1 GB/mes Precio/GB después del límite 14,50 €/GB adicional 1GB de consumo por ciclo de facturación. El consumo corresponde a la suma del tráfico de subida y de bajada. Primeros 5MB diarios de consumo gratis no incluidos en este plan de precios. Si el consumo de datos mensual supera 1 GB, se tarificará 1 GB adicional (14,5 € con IVA). De igual forma, en el caso de realizar consumos superiores a 1 GB, se aplicará la tarifa de 14,5 €/GB adicional, en bloques de 1 GB. Mi pregunta es que ya que no se la cantidad de datos que puede llegar a mover el juego al dia, que tarifa me saldria mas rentable, si la diaria de "pagar por dias y por volumen de datos" o la segunda de comprar 1 GB al mes (a mejor precio)? Pongamos que voy a jugar 6 horas diarias dejando prendida la maquina esporadicamente algunos dias completos al mes (pongamos 1 semana). Si tubieran algun software que controlase el trafico en MB que pasa por mi conexion al dia seria ideal, asi podria comprobar cuanto se mueve y por ahi elegir una u otra. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano. Un saludo.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Que ganas de bardear gratis men, no tengo 2700 post como tu pero por lo menos no entro a tirar mierda a post de nadie. Media pila, si no se postear que? Nadie nace sabiendo y vi que otra gente habia preguntado cosa parecida aca y le respondieron asi que si no vas a aportar nada mejor te vas a bardear y desvirtuar a otro lado.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Si me he equivocado al postear vo no so nadie para regañarme lo primero, y lo segundo me lo mueven de sitio y listo. No hay ninguna regla que yo sepa que diga, al que se equivoke al postear hay que desvirtuarle el post!
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Posts: 65
| Quote:
PD: Te van a echar rapido del cuartelillo como te pongas a farmear por las noches.. ![]()
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2005 Location: In The Hell Posts: 2,803
| Quote:
mi me gasto en contestarte
__________________ Last edited by Angeluz; 21-10-2008 at 08:17. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |