| |||||||
| Cine y TV Todo sobre Cine y TV, series, peliculas, etc, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Santiago del Estero Posts: 225
| La idea no era recomendar la peli, era como una enseñanza de que hay que abrir bien los ojos y mirar por donde uno anda. Pero bue, ni leyeron el thread, no me imagino que hayan leído el link y lo mueven. Saludos!!!
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 338
| yo la vi en cine y si ,. estuvo bueno, vale reconocer que fue un caso veridico y que a jesse james hollywood lo hagarraron en brazil (no hace mucho tiempo) y tenia en vistas de casarse con una brasilera,pero lo capturaron y extraditaron. la foto de captura del interpol anda dando weltas por ahi todavia...yo la vi hace un tiempo. tony montana wannabe
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Santiago del Estero Posts: 225
| Jesse James lo capturaron en Brasil, pero lo deportaron por pasaporte falso, fue la unica forma. Además había embarazado a la esposa y si tenía el hijo iba a ser muy dificil sacarlo de Brasil. Por cierto, Graham Presley, el chico que esa vez tenía 17 años y por mala suerte estuvo esos días y tuvo que ayudar a cavar la tumba de Nicholas Markowitz, creo que el salió en libertad o esta por salir, ya tiene 25 años así que supongo que si no salió todavía, lo estarán por largar. Que garrón no?. Comerse años de prisión por confiar en unos amigos y como son tus amigos les haces el aguante en esa situación tan incomoda, estaba hasta las manos ya, pero bue. Saludos!!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |