| |||||||
| Bugs/Sugerencias Ayudanos a mejorar tu experiencia en RO |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 23
| Hola!!! gente que tal? bien? bueno me alegro. Paso a contarles lo que ultimamente me estaba dando vueltas por la cabeza... El otro dia aburrido de dar vueltas por el Ro pensaba, "Que podria estar bueno para que no me aburra tanto", aclaro esto me pasa muy de vez en cuando. solo cuando digo que ya consegui las cosas que necesitaba para woe como consumibles y boludeces varias.... Entonces se me ocurrio, bah me acorde en realidad lo que se hacia en algunos servers de afuera que jugue, no me acuerdo de los nombre. pero lo que hacian era armar una sala de empe y habia GvsG todo el tiempo. o sea uno tranquilamente aburrido de dar vueltas entraba en esta sala y dicha sala habia un empe, por lo tanto uno va y lo toma. Bueno se puede pensar que esto en si es una boludes, pero lo bueno era el agite que se armaba... eran ponele 3 partys de diferentes guilds, que iban y defendian ese empe hasta aburrirse y dejar que otra guild tome. o sea nadie gana nada mas que un poco de agite, mas entretenido porque la idea de armar partys esta buena. pero cual es la diferencia con el pvp? TOMAR EL EMPE jejej... no se solo es una sugerencia mejor dicho y si al gente esta de acuerdo y los GMs piensan que esto podria darle un toque mas de diversion al server estaria bueno que se haga. bueno eso nada mas. SALUDOS!!1 |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 859
| Si, en los servers yankees y muchos otros esta la sala de GvG, es bastante divertido. Podria estar lleno bastante tiempo. Ideal para los que se aburren de PvP o los que simplemente no les gusta el PvP y si el GvG.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |