| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 98
| En fin,anuncio mi retirada momentanea,aunque muchos ya lo sabian, debido a que NO tengo ganas de limar y las woes ya se me tornan bastante monotonas...Yo paso a retirarme,un gusto a todos, el dia que me vuelvan las ganas vuelvo, se que para muchos es una alegria y para pocos una desgracia,por asi decirlo, en fin, Suerte a GoS+Tugas y a DS que nos dieron tanta competencia, yo NO tengo amigos estado unidenses ni gallegos a los que les dejo el pj, si me ven es por que soy yo xD. Ahm y a los chicos de GoS ,mas que nada a la gente vieja por que hay muchos desconocidos para mi en la guild. Pero esto va dirigido a gente como Joni (iamShana) Mani (WarSong) Glen (Bloodberry) Goni (Death Blooms/Anelis) y los otros que no nombro aunque se deberian de sentir identificados. La verdad que los aprecio mucho y fue un gusto jugar con ustedes desde el gx viejo hasta ahora,aunque recibo muchas puteadas (Putos), les tengo aprecio, y como me dijo antes a mi el mani... "Antes que guildmates,somos amigos",les deseo lo mejor muchachos aunque me pueden seguir molestando por TS que voy a estar ahi limando Atlantica =O!. AH! y si ven UberCerdo(O algo con Uber),un EJEJEJEJEJE, o algo asi, ahi estare yo, en sus corazones (?). Bien,como es mi despedida pongo un par de screens que me parecen copadas si tienen ganas de verlas veanlas sino,no xD La triste vida de los Crusas Fs.... Fresh Fish FTW! /pif luego de que critiquen mi pala por no pegar empezamos a joder y esto fue algo que salio a partir de esa joda xD UberGladiadores! 2.0 3.0! Gonza pt! Disco Disco Good Good En fin, un saludo y un abrazo, se despide Nekotenshi ~
__________________ Last edited by UberUser; 22-10-2008 at 04:29. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Shibuya Posts: 289
| Gordiiiiiiis! Yo sé que vas a volver! pero bueno yo sí te voy a extrañar, porque quién me va a a dar devo ahora cuando me quiera mandar re cabeza al medio de los DS? o quién va a tirarle basilica a mis hongos? =( y esas cosas que te hacen ser Nekotenshi, y por eso te queremos. Pero bueno, vamos a tener que seguir escuchandote por TS diciendo ''Maniiiiiiiiii, Maniiiiiiiii'' y cantando Aereodinámico...y si los panchos estos te putean avisame que voy y los cago a patadas, ya que según Mani vivo en Palermo. xP Ya está, apago en modo cursi que tampoco te vas a Alaska, ya nos veremos en el Atlantica igual. :3 Lo único es que Buffito me sigue pareciendo el peor HP de la historia del Ragnarok Online y después de ver el último screen...no comments. xD Vuelve pronto Gordo.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Te veremos pronto otra vez por acá. Yo también intente alejarme de todo, pero lamentablemente todavía hay algo que me ata a todo este entorno, y no me quejo, por algo todavía sigo con ustedes, aunque no de la misma manera de siempre. Saludos.
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 17
| gorda linda espero verte pronto de nuevo sino aque pala aguantador voy a lexear para q bombeen =( saludos tu pescado amigo no te voy a perdonar nunca q hallas delogueado en el gvg ¬¬
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Suerte che, van quedando pocos palas como la gente. Quote:
![]() :paloparakinda:
__________________ | ||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Pinamar Posts: 318
| Increible la humildad, ocultando que lo que vas a hacer en realidad es amamantar los bebes de koala que sobrevivieron los incendios en australia. Vaya con Dios, heroe!
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |