| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 55
| Hola, como muchos ya saben, he pasado muy buenos momentos con la comunidad, y me he mandado de las mias para pelear un rato rambién /GG. Como dice el thread, me despido de todos, ya que no seguiré jugando, debido al aburrimiento, y la falta de tiempo (tendré que ponerme a estudiar de nuevo). Quiero agradecer a todos los chicos que me bancaron siempre, en especial, a Gonza, mani, Joni, Glen, Nico, Ivan, Guido y Cin. (el mani en minuscula x q es menos importante (?) ) ya que siempre estuvieron en todo. Mi agradecimiento y mis felicitaciones a Mati y a Clauu, siisi los DS, sisi con los que todos leian los bardos, ya que me voy, les voy a contar la verdad, fue todo ficticio /heh, si, nos peleabamos cn Mati a proposito y nos reíamos ( x msn) de como todos saltaban a agitar, y los moderadores se volvían locos (Klosth, Cxistian y IvanquitO fueron los mejores xP). No quiero aburrirlos mas ya que tampoco tengo ganas de seguir escribiendo, asi que les digo que en Noviembre voy a andar por allá, y vamos a salir de joda, ah tb voy a llevar los botines para darle clases al mani que se hace el pro (?). Bueno, saludos a todos, y que sigan bien. Exitos! PD: alguna q otra woe voy a entrar a jugar xP PD1: a todos los voy a seguir tratando x msn. celiz_emanuel@hotmail.com PD2: El abuelo se la come /ho. Vira es un groso, y realmente le hace falta al foro ^^ PD: vallanse todos a cagar. SISISI WARNEAME THADDIUS!!!!!!!! ~ FeStU ~
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |