| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 20
| Soy nuevo por aqui, y quisiera jugar cod4 por internet, ya segui todos los paso actilize a la 1.7, y cuando agrego el server y quiero entrar me tira mensage que el servidor solo es para jugadores con ping bajo. e intentado con otros server que e buscado y siempre me tira el mismo mensage, soy de mexico y por lo general en todo los juegos online que entro mi ping es de 250 a 400. peor nunca me havia pasado que no me dejara jugar por mi ping, no hay alguna solucion para esto, o no puedo hacer nada, asi son todo los server, no admiten a jugadores con ping de 200????? otra cosa si quisiera crear partida por lan, necesito claves originales??? |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 701
| los servidores estan configurados con un maximo de 200 de ping, para la mayor comodidas de los jugadores, dado q cuando hay jugadores con mucho ping ponen "lagoso" el server y perjudican al resto. Saludos
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 397
| no se dice ponen " pingoso " el server ? lag y ping es diferente cosa o me equivoco yo ( no creo soy tht nunca me equivoco ) si jugas desde mexico olvidate de gx no vas a poder entrar nunca , entra a los brasileros para tener buen ping pd:branca el admin fantasma no aparece nunca y postea webadas
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 701
| a ver rendaz queridito... sabes lo q es lag? sabes q pasa cuando hay jugadores con mucho ping en un mismo server de COD4? bueno... ambas cosas son = ![]() cuando tu jugador anda "lagueado" es xq el server esta "lagueado" xq se dispararon los ping al joraca... por eso se dice "lagueado" y no "pingoso" ( o sea... pingoso es mas de... maraca )Saludos
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |