| |||||||
| Politica Foro para discutir temas de politica tanto nacional como internacional |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Quote:
Podemos discutir por vez setenta y siete sobre reprimir o educar, incluyendo si esa disyuntiva es válida o no. Sin embargo no es mi intención que nos repitamos. Abro este thread porque me llama la atención el discurso de "si no son imputables no podemos hacer nada". Desde ese punto de vista, miope, casi que coincido con el gobernador. Es más! eliminemos la inimputabilidad y bajemosla al nacimiento! Total, siempre algo podremos hacer por ese truan que le tira de los pelos al projimo o ese vándalo que raya con fibra las paredes.
__________________ | ||
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,506
| además de la mano perdió el cerebro parece... además me llama la atención: "400.000 menores de edad sin trabajo y sin estudio" lo del estudio lo podemos ver, pero sin trabajo... Y OBVIO PELOTUDO, SI LOS MENORES NO TIENEN Q TRABAJAR... en fin... es la clase de boludos q la gente vota por el pancho y la coca... acá en capital por suerte eso... nevermind.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Entre flechas y comida de Gato Posts: 7,565
| Me parece bien, hoy cualquier pibito fumapaco de 14 te caga la vida de un corchazo en la frente por 10 mangos.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 147
| Otro que blumberg... Estas políticas lo único que hacen es atacar los efectos de las cosas. No solucionan nada: es más, las empeoran. Esto significa que un pibe de 13 años puede ir a la carcel. ¿Como sale de ahi el pibe? No va a reincidir? Ah no claro. Lo metemos a la carcel de nuevo llegado el caso: Resultado? Un circulo vicioso de nunca acabar. Parece que nuestros políticos olvidaron que la carcel, aparte de ser un lugar donde uno cumple su pena, tiene que tender a reinsertar al individuo en la sociedad.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 338
| El pibe de 13 años lo que necesita es contension y herramientas basicas para adaptarse a la sociedad donde vivimos , aunque ultimamente se toman este tipo de medidas que es mas facil y practicas hacerlas que pensar en reorganizar un aparato gubernamental donde se contemple una buena educacion y centros para ayudar a los pibes mas carenciados.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Claro pero a demas de contenerlos tambien tenemos que garantizar que la justicia actue cuando se cometen los crimenes..ahora todos saltan de moralistas aca pero bien que si un pendejo de 15 les mata un familiar suyo los quiero ver
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 489
| Me parece bien, desde cierto punto. Que un pibe de 12 años mate un amigo tuyo y al otro día lo veas caminando por la calle enfrente tuyo y te mire con una sonrisa me parece cualquier cosa. Si tiene la edad y valentía para matar a alguien que la tenga para aceptar las consecuencias. Hay cosas con las que no se jode. Osea, tienen free pass a la delincuencia hasta los 18 años, y los padres o hermanos lo saben y se abusan también.
__________________ Last edited by JunKe; 23-10-2008 at 12:24. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2007 Posts: 223
| Quote:
un pibe de 15 años qe mata y keda libre puede volver a matar qe no le va a pasar nada... qe pasa aca? los derechos de los niños? de las personas? y los derechos de la victima donde estan? acaso no es una persona? los derechos son para todos, pero deberian dejar de serlo para aquellos qe matan violan roban pq eso no es de persona
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |