| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,159
| Chicos, esto es para todos los que van a jugar y aun no se metieron al server de Gaia. Como con muchos no tengo ni forma de contactarme dejo un post para recordarles que mañana es el Interserver y que no es la idea que el mismo viernes intenten entrar por primera vez allí. Tienen que entrar al server (diria obligatoriamente pero no queda bien) y testear como les va de lag, para luego ver como reducirlo, tambien saber como es el mecanismo de buscar equip y demas. Por que armo un post asi, por que veo necesario que las casi 90 personas que actualmente somos tengamos todo bien claro. Y por el momento vi solo a 36 en Ds y nose cuantos en gatubelos, la idea es que seamos TODOS los testiemos que coneccion nos anda mejor. Lo que no quiero que ninguna persona el dia viernes 1 hora antes del evento diga al entrar por primera vez "Tengo lag" por que seguramente con un autoproxy seria posible reducirlo, o peor aun que diga "nose como entrar", o "el equip de donde lo saco" Chicos, posta, todos aquellos que se vinieron a anotar de otras guild en el team 1 o 2 por favor testeen el lag y esas cosas por que generalmente dejan el presente para participar y desaparecen, de echo a veces no tenemos ni forma de ubicarlos. Para los despitados: post explicativo para entrar al server Champions Arena GO GO GO Post explicativo para reducir el lag/frezee: prestar atencion al post nº3 "SOLUCIONES - MULTIPUERTOS" [Guía] LAG - Retrasos de Comunicación Server/Cliente - Terra Online Estaria bueno que toda la gente de ambas guild hallan testeado el server, seria un problema que piensen logear por primera vez 1 hora antes de la woe del viernes. Gracias. Matias.
__________________ Last edited by Angellore; 23-10-2008 at 09:55. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| yo ya hize mi autoproxy , igual mas tarde vuelvo a probar. tenes la posta , todos entren y fijense como andan de lag , y si tienen mucho lag (principalmente los de speedy tienen que hacerlo si o si) hagan lo del autoproxy igual yo sigo teniendo "algo" de lag pero bue.
__________________ Last edited by -Vanisher-; 23-10-2008 at 06:41. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| Yo agrego 2 cosas matt. 1ro - Si o si hay que designar 2 personas por guild que sean las que reparan los pilares. En el remoto caso de que llegaramos a tomar, si no estamos organizados nos van a sacar el casti en 1 segundo. Si levantamos todo rápido hay más chances... O sea, yo quiero jugarla bien, esta bien que vamos a probar, pero la verdad estoy asombrado por la organización que logramos y la pasividad en GxRO que ahora dan ganas de poner huevo. 2do - Cada persona tiene que saber por lo menos el lider de su party. Esto es obligación. De esta forma, si por X o por Y no entra despues de las 9, cuando loguea whispea al lider de party y este lo agrega. Obviamente, cada lider de party tiene que saber exactmamente los integrantes de la misma. Saludos
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| si, el punto 1 en ds ya lo tenemos designado y somos Chano y yo, uno a derecha y otro a izq, lo hacemos al toque. Hoy voy a ver si armo algo en uno de los castis a jugar asi muestro un toke como seria, ayer a la noche con enigma levantamos las 3 barreras posibles a generar y se lleno el castis de guardias, muy copado estaba xD!
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 859
| Pero al reparar eso tambien tenes que tener 2 o 3 (minimo) que te acompañen y los ayuden a defender esos puestos. Estos castles son mas que nada estrategicos, si nos paramos bien tenemos mas chances de ganar. Por eso es importante conocer los castles asi que si pueden por no decir HAGANLO, dense una vuelta por los castles de Rachel que son los que vamos a jugar.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | ||
| Quote:
Quote:
__________________ Last edited by Angellore; 23-10-2008 at 10:04. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina