| |||||||
Prophecy Perfect World 1.3.1Rates: 1x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 10
| Q raro se borro solo lo q escribi antes ... queria saber si habia algun problema con el server q no me deja entrar Baje el cliente todo de GX Zone updatie hice todo... el server list esta bien..pero me dicen..CANNOT CONECT SERVER...
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 3
| perdon que me meta (baje el PW del sitio gx... upgradeado desde el loader..., pero cuando trata de conectarse al server... NOTHING. (al igual que a onsterion), pero en mi caso recien intento esta version del PW (hace unos meses probee sin problemas la version original... pero eso estaba instalado en XP -ahora usando Vista- pero luego XP murio al "actualizarse" con el diabolico Micro$oft... pero bue, es otro tema.), querian que me confirmen si el server anda (si de paso sabes el IP, asi en todo caso veo si no es el firewall que lo bloquea o algo asi -normalmente me avisaria con un mensaje pero como no probe esta version del PW ni tampoco lo habia probado en Vista... ACEPTO IDEAS Gracias (Saludos!) Daniel5.- |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 10
| esaa ahora si me pingea el server y da rastros de vida .. lastima q ahora estoy en el laburo aunque lo abri y anduvo asi q ahora llego a casa y a viciar @_@...gracias por responder ^^
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 3
| Si... It's Work. (¿o la frase se referira a Onsterion? JAJA )(ya postee en otro foro el asunto, pero despues de conectarme tuve que entrar al setup para ajustar el seteo de video por que las animaciones estaban "muy rapidas" (aunque con la musica correcta), y el otro asunto que habria que ver de solucionar es que el "UPGRADE" (el boton de abajo de "JUGAR" del Loader) NO destruya el SERVERLIST.TXT (lo repone con el IP incorrecto)), por ahora me cree un .bak con el serverlist.txt que funciona... ) PD: ¿El juego no estaba en castellano? (¿¿lei mal?? aunque si estaban en castellano los mensajes de los demas jugadores -por ahora no vi a nadie )(Act: JAJA, ahora caigo de la animacion de Onsterion -la firma-) aun me estoy acostumbrando a "MOD"=Mostruo... (creo, he visto esa misma palabra en otro juego (RAN) para referirse a los mostruos....)) Last edited by Daniel5; 23-10-2008 at 20:40. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |