| |||||||
| Administración Dudas, Problemas, Sugerencias, Consultas, lo que quieras proponerle o comunicarle a la administración del foro, lo podes hacer aquí. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Location: Lanus Posts: 252
| Hola soy Rams y soy uno de los exiliados de comandogp :eek: <-falta emoticon. Estuve viendo los emoticons que tienen y si pueden me gustaria que agreguen estos: xD = ![]() :eek: = ![]() :seinfeld: = ![]() :ohquefacildetipear: = ![]() :ecthe1: = ![]() :kramer1: = ![]() :mad: = ![]() Ganamos todos :eek: <- Falta emoticon!!!!! Gracias. Last edited by MasterRams; 23-10-2008 at 11:45. |
| |
| | #2 (permalink) |
| Rams no tenés ningún derecho a venir acá, encima que sos un invitado no te comportás Quisiera que me hagan moderadora para poder sancionar a Rams como me parezca conveniente, muchas gracias No, mentira, sería lindo que pusieran los emotes =D | |
| |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 1,119
| No entiendo, quieren que se agreguen esos o que se les cambie al codigo? porque algunos ya estan (o son similares) pero con otro codigo :*w00t: = ![]() No esta ESE pero hay parecidos: :*mad2: = || :*vbmad: = ![]() :*inlove: = ![]() :*whistling = ![]() (aclaro que los codigos van son el asterisco (*)) Si van a la Rsepuesta Avanzada pueden ver la lista completa de emoticones
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |