| |||||||
| Offtopic Postea lo que quieras... |
| View Poll Results: Que opinas de n1Ck como moderador? | |||
| Cumple muy bien su rol | | 7 | 46.67% |
| Lo cumple para el orto | | 8 | 53.33% |
| Voters: 15. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 163
| Justifico mi respuesta: Edita los posts que no le convienen diciendo que son pelotudeces y no corresponden pero permite que el foro este lleno de threads pelotudos. Usa su poder en el foro para averiguar quienes son los unameds en SU server mediante comparacion de ip y tiene un historial de cada uno. Lo manejan constantemente y no tiene voz ni voto propio.
__________________ |
| |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 28
| Quote:
ejemplo extremista: hay policias muy buenos, buenos y malos. Los muy buenos cumplen su funcion. Los buenos deberian ser muy buenos (son humanos pero fueron aceptados porque tenian supuestamente cualidades para serlo) Los malos no deberian existir ni ser policias. Nico con el tiempo puede convertirse en un buen moderador o seguir la misma linea que ahora y convertirse en un moderador de un server online que pagan con un grupo de amigos y hacer lo que se le canta
__________________ | |
| |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 163
| Al fin una buena noticia ......................... y con el otro que pasa? vuela a la mierda no? Quote:
100% agree, salvo con lo de puede llegar a convertirse en un buen moderador.
__________________ Last edited by Gorda_Pelotuda; 23-10-2008 at 14:44. Reason: Automerged Doublepost | |
| |
| | #9 (permalink) |
| creo que lo hace como el orto en lo que respecta al trato a los usuarios. Pero yo he sido moderador en su momento, y hasta admin y no lo he hecho mucho mejor que el... creo que igual me gustaba mas cuando mantenia actualizado con noticias el foro (se le diera o no bola). Creo que es parte del trabajo del moderador.
__________________ | |
| |
| | #10 (permalink) |
| Mira vos pablo ahora sos mod? GROSO!! Preparate para q cuando no les guste algo a 3 pelotudos vengan y hagan las pelotudeces y chiquilinadas mas grandes q puedas ver ! =D Yo ya no tengo mas ganas de cerrar threads ni editar nada xq se ofenden estas 3 o 4 personitas y hacen un kilombo en el foro q ni te cuento, entonces mejor q bardeen todo lo q quieran xq prefiero q esto tenga un poco de bolonki y q se la agarren con migo a q sea tal bolonki q sea incontrolable.
__________________ Last edited by n1Ck; 23-10-2008 at 18:34. | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |