| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
![]() 7:00 me levanto, leo el foro de GX, me cambio para el colegio. 7:05 Logea Obscure ( ::: ) y le dije que iba a romper casti con el champ XDDD. 7:20 encuentro el mapa de WoE2.0. Entro y me garchan los guardian. 7:35 encuentro un castillo vacío (para esta hora tendria que estar llegando al colegio XD) 7:40 termino de cambiarme, aun no había decidido quedarme en casa para tomar ese casti. (En este interin me cambié, tome el café agarré un par de mangos para mandarme algo en el cole, me lave la cara, me lave los dientes... mi vieja se va con mi hermanito al cole) (From Klosth's Mother) : vas al cole? entras tarde? (To Klosth's Mother) : se ma, voy solo yo. chau (From Klosth's Mother) : Despertá a dani antes de irte, acordate. chau 7:55 3er intento de romper el empe, me perdi y no daba para buscar el mapa. 7:57 lo encuentro, deje al dark lord abajo y a los guardian, los habia preparado para pasar sin problemas. Rompo el empe. Me doy cuenta que tenía 1 falta mas. Y que ahora suman 22. Hasta las bolas XD. Bue... Me quedo boludeando hasta que se hacen las 9:00. El 1er recreo era a las 9:05, me lo pierdo, bleh... total a las 9:15 tengo Cs. de la Educación. 9:02 salgo de mi casa. 9:15 llego al cole. 9:20 nose cristian tenes una falta mas. (To Preceptora) : Pero precep me quede dormidoo!!!!!! (y pense para adentro: ":::" AJAJAJA toi re loco A_A :::
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| el daytona ya era con tarjeta che, en la pista 2 sali campeon del torneo "San Bernardo" 1997. Entre mas de 300 competidores. OJO EH!, cuando quieras. En la 3 no porque ahi la peteo. Yo me rateaba y hacia 1 . Golden Axe. (Patear duendes y sacarle potas era un orgasmo) 2 . double dragon (codo, codo, codo, voladora, codo) 3 . World Cup (el de futbol visto de arriba que todos los goles se hacian en diagonal desde el angulo del area grande) 4 . Wonder Boy (solo si me queria levantar alguna minita) Last edited by LeePrimero; 23-10-2008 at 17:27. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 653
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |