| |||||||
| Multimedia Screenshots, Fanart, Skins y otras expresiones artísticas |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,159
| Tutorial de construcción de pilares Woes 2.0 Espero que se entienda lo que explico, lo hise asi nomas asi que no pidan mucho <.< Le escribi mal el título del video, me falto una S, sry. Otro problema fue que el sonido mio salio un poco bajo, subanlon asi se me escucha mejor. YouTube - Reparacion de totems Woes 2.0 Como no se escucha muy bien mi voz escribo lo mas importante. Para reparar el totem hay que hablar con esa "sombra" que esta donde deberia estar el totem. Te pide items, oris, elus, stone, gemas de los 3 colores. Orden: Stone - Elu - Ori. Despues empiesa a salir un "fuego" de color: rojo, amarillo o azul. Si es rojo selecciona Red Gemstone, amariilo con yellow y azul, bue con blue. Despues de una 8 intentos sale el totem y avisa por todo el mapa que el totem nº1 o 2 fue reconstruido. Para mas tarde, unas horas largas mas, hago la 2da parte que me falta ![]() SaluT ~ matuT ~
__________________ Last edited by Angellore; 23-10-2008 at 19:19. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| YA SE LOCOOOO xD, no lo hsie aproposito, mira si voy a estar 3 horas entre que lo edito, lo paso todo por sony vegas para darle formato, despues por movie maker, despues cargandolo en youtube. Media pila dejen de criticar o se hacen un video uds ok? Asi de simple, despues todos piden saber como es, vallan al castle y esten un rato con google buscando y probando cosas, de onda ya como el sexto q dice lo mismo, fui el 1ero que me di cuenta sepanlon y no lo hise aproposito. Suban el volumen y presten atencion a lo que digo y listo, tampoco es mucha ciencia lo q se dice. Ahi edite el 1er mensaje y puse esto Como no se escucha muy bien mi voz escribo lo mas importante. Para reparar el totem hay que hablar con esa "sombra" que esta donde deberia estar el totem. Te pide items, oris, elus, stone, gemas de los 3 colores. Orden: Stone - Elu - Ori. Despues empiesa a salir un "fuego" de color: rojo, amarillo o azul. Si es rojo selecciona Red Gemstone, amariilo con yellow y azul, bue con blue. Despues de una 8 intentos sale el totem y avisa por todo el mapa que el totem nº1 o 2 fue reconstruido. Para mas tarde, unas horas largas mas, hago la 2da parte que me falta SaluT ~ matuT ~
__________________ Last edited by Angellore; 23-10-2008 at 19:18. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 246
| bien mati te re pusiste loco, mil gracias por meterle pila y por darnos una mano; lo de la musica y la voz es una pendejada si uno quiere se escucha igual asique ni bola les des salutes
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
no me lo tome a mal lo q me estan diciendo, solo que como algunos nunca hacen una mierda no entienden la parte que despues de dedicarle tiempo a algo (mas alla de investigar por la web), vengan unos pares bastantes y que lo primero que te marquen son los errores. Si no hubiese echo la 2da parte les diria que se tomen un warp y vallan a revisar uds como es la onda en vez de pedir ayuda mientras alguien trata de darles una mano A la noche subo la otra, tengo que darle formato y despues subirla a youtube que esta andando muuy lento. Salut Matut.
__________________ Last edited by Angellore; 23-10-2008 at 19:29. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Aug 2007 Posts: 52
| Buenisimo matti, mas alla q a mi ya me lo explicaste ayer...mi hermnao no lo habia visto nunca todavia, lo vio y lo entendio perfecto de una, asi que la explicasion esta joya, gracias y espera (mi hermano) el otro vid!!! Saludos
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |