| |||||||
| Multimedia Screenshots, Fanart, Skins y otras expresiones artísticas |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,159
| . Enjoy ~ YouTube - Tutorial Woes 2.0 Muchas pilas mañana chicos. edit: da, otra falta de ortografia encontre, escribi mal el nombre Within Temptation, no rinde apurarse y no chequear los detalles x_x y otro error: no se ve una de las palabras claves en las frases para ubicar el Emvertacon a la hora de construir una barricada. Estas son algunas palabras que van a haber en las frases donde te pide el emvert: held toguether property Saludos Matías.
__________________ Last edited by Angellore; 24-10-2008 at 00:06. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| (es obvio que yo tambien lo copie) Tan simple como decirte que los sinx que tenes al lado es muy probable que no lo tenian en cuenta, asi que no te quejes Definitivamente hoy fue el dia de los post y mensajes más pelotudos que puede recibir alguien que intenta ayudar ![]() Lo que no se ve es cierto, se me escapo pero aca va: held toguether property = emvertacom
__________________ Last edited by Angellore; 23-10-2008 at 23:12. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
La otra barricada tambien la explique, en lo ultimo estando con el recaller levante otra barrea, esa es la 3ra fila de pilares, la 2da se pone del mismo modo que la 3ra. Es decir, barricada 1 explicada en el video 1. barricadas 2 , 3 explicadas en el video 2 (parte final) pero solo levante la 3ra barricada (la que esta cerca del empe) salu2
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Posts: 286
| Igual k el "garca" de arriba ^^....Por lo menos no estoy en pelotas ... Y mierda k son grandes los mapas....ES un re bardo avanzar todo eso,mas la parte de los pasillitos locos ..Un abrazo...-RmF!
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Quote:
entendi como se hace la segunda y tercer barricada , pero esas son las que se rompen a mano no? porque en el video decis "rompimos las 2 totems y como se ve no esta la barricada" tengo entendido que se tienen que romper las barricadas.
__________________ Last edited by -Vanisher-; 24-10-2008 at 00:34. | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |