| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Bueno en mi caso particular me funko, es facil, algunos puede q ya lo sepan, otros capas no, a ver si les funciona. Antes q nada van a Inicio, ejecutar, cmd, y ponen " ipconfig /all" y se fijan los numeros q dicen en "Direccion fisica" y los guardan, es mas o menos asi " 00-FF-AA-S5-G8-6A " 1. Van al escritorio, le hacen click derecho a Mi PC / Propiedades / Hardware / Administrador de dispositivos 2. Abren la solapa q dice Adaptadores de red y seleccionan la placa de red 3. Ahi van a opciones avanzadas, Network Address, tildan Valor y cambian los 3 numeritos q seleccione en la imagen. [ Si tienen q agregar los numeros eligen los primeros 6 numeros de la direccion fisica y cambian los otros 4 ] dan aceptar a todo, desconctan el modem y lo vuelven a conectar, se reinicia, tarda 1 minuto o 2, y asi cambia el ip. se fijan en Cual es mi IP antes y despues de hacer esto. medio coya el screen pero es lo q hay xD Bue, asi un par de veces cambiando el ip, a la 2da ya es facil porq no tenes q escribir el numerito, solo cambiarle los 3 q marke, wep capas no entendieron xD, no soy muy bueno explicando jajaja pero la intencion es lo q cuenta :3 en fin, a mi me funko, saludos RapidShare: Easy Filehosting el link me lo paso Caro, supongo q funciona tambien, fijense no lo probe =P
__________________ Last edited by Ending; 24-10-2008 at 00:16. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Lo hize re bien y cuando desenchufe y enchufe el modem, no tube internet, espere y seguí sin tener asi que volvi a poner "Ausente" donde antes puse los numeros, y volvió. Asi q no me funco parece
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Algo que no dice la guia es que tenes que tener 12 numeros si o si, no hace falta cambiar los ultimos 4, se pueden cambiar todos. Segun lei, la rama del 201.xxx es la que mas ping te daba, en mi caso nada. Si te fijas bien en internet hay lugares donde te pasan las Address para tener la ip que vos deseas, aunque no la vengo pegando yo xd Edit: Fruteandola un rato encontre un ip (La rama del 24.232.xxx.xx) que anda mas o menos bien, snapea de vez en cuando, pero el freeze jodido lo elimine... la voy a tener a prueba un par de dias a ver si mejora ese snap.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 27-10-2008 at 11:09. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |