| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Administrador | Bueno, les dejo esta guía sencilla de como configurar el Proxy para los que tienen Lag, en mi caso particular tengo Fibertel y ahora me anda de maravilla. 1. Descargar ProxyCap:
2. Configuren el ProxyCap según estas ScreenShots: ![]() ![]() Deben tener el ProxyCap abierto en el Tray a la hora de logear, en teoría eso es todo, eso debería funcionar a la perfección, al menos a mí ya no me freezea mas Fibertel. Es bien sencillo y rápido, cualquier consulta que tengan pregunten. Se agradece la colaboración de Heimdall.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 31
| tenes algun serial para pasar man? por que dura 30 dias ese proxy cap, buen, como la mayoria xD, sino cada 30 dias vamos a tener que instalar el proy de nuevo hasta que el problema Fibertel se arregle, si se arregla :S gracielaaa IkarusITF |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2007 Location: Ramos Posts: 1,121
| Quote:
.Buena vibra (?)
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| A mi me pasa lo siguiente: Configure el proxy tal cual como muestran las screens, lo dejo activo, abro el Ro, escribo mi usuario y contraseña, me muestra la gente online que hay en el server, le doy enter y ahi me tira Failed. Ahora voy a probar otras variantes, cambiar de version del programa o o toquetear un poco las opciones.
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| a mi me da la impresion que este proxy trabaja solo con el map server, es raro que no te deje entrar aunque sea al char, quizas seria logico un failed en el map, fijate si le pusiste bien el puerto hernan. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
Edit: Probe una version del proxy anterior (2.0) y me deja acceder al ro, PERO tengo un lag y freeze mortal... es como si no estuviera usando nada.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 24-10-2008 at 14:26. | ||
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| Quote:
| |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |