| |||||||
| Deportes Charlas, discusiones y todo lo referido a los deportes argentinos e internacionales. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 61
| 100% humilde Nunca me cayo bien, siempre opine que era un agrandado de mierda pero flaco...para un poco! Por lo menos los otros candidatos tienen la decencia de decir que otros son mejores que ellos (aunque en realidad no lo crean). Me rompe mucho las bolas cuando un jugador se la cree y encima todos los boluditos detras xq hace los goles. EL CHABON LE ESCUPIO EN LA CARA AL MANCHESTER Y TODAVIA LO APLAUDEN!!!!
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Location: Mar del Plata Posts: 61
| ademas, mas de uno por aca es recontra agrandado por jugar bien al wow, si jugasen como juega al futbol el flaco ese, ganasen lo q gana, y encima teniendo su facha.... ni me imagino lo agrandados q serian. no es agrandado, es realista
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
"Ahi va Cristianooo!! Qué crack!! Cómo la mueveeeee!! Ohhh" jaja Asique seguro en algún lugar de este thread aparecerá alguno cargándome jajaja
__________________ | ||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Además de lo que dice el artículo fue bota de oro de europa, goleador de la champions creo que de la premier tambien y fue el que dio mas asistencias en la premier yo quiero que se lo gane messi pero el cristiano hizo mas meritos que ninguno | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |