| |||||||
| Politica Foro para discutir temas de politica tanto nacional como internacional |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| --->Hal Turner muestra el Amero<--- sin palabras mas info en El Amero, ¿fantasía norteamericana o la resurreción de un gigante? La Terminal para los q tengan memoria dicho tema fue planteado en una parte del documental zeigeist pd: esperemos q algo asi no pase ![]()
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 91
| WE R FUCKED. Se metieron en el bolsillo a los mejicotas en medio de la crisis. Tocando el tema de la "crisis", esta mas planeada que las visitas tacticas de mi viejo para cagarme las cenas.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Location: Moron Posts: 126
| naaaaaaaaaaa no creo que sea posible que se manden eso ... o sea, puede que emitan otra moneda, pero en caso que lo hagan ni ahi ahi creo que sea tan apocalpitico. hay demasiados dolares en circulacion como para decidir que no valen nada asi nomas... es demasiada gente como para que lo hagan. si quieren un precedente, la devaluacion (hasta el punto que no valia nada) del marco aleman, provoco que las clases medias empobrecidas voten masivamente a hitler ... ahora imaginense lo que puede llegar a pasar si hacen algo similar con el dolar que es una moneda muchisimo mas importante que el marco aleman... no van a hacer eso. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |