| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| buenisima mal , BUENISIMA. kills de champion: Zendo - 89 kills (primero de gx) (7º del interserver) Vanisher - 66 kills (sali 17º en kills D: ) Lithium - 65 kills xD (18º) Rambo - 56 kills (25º) Heyker - 43 kills (37º) ImDager 34 kills (47º) fui el champ de gx que se murio mas veces XD (sali octavo en champions que mas se murieron xd) , y lo hice morir a neko varias veces xD. agitamos una banda , y tomamos (con todas las letras , rompimos def nosotros y tomamos) para ver sus stats: Champions Arena - Servidor de Eventos y Duelos (information- single WoE stats) buenisimo gente , obviamente , faltan bastante cosas por mejorar (gente que nunca aparecio , gente que agarro consumibles de mas , ciertas mankeadas , y obviamente el tema de la defensa)
__________________ Last edited by -Vanisher-; 24-10-2008 at 23:15. | |
| |
| | #13 (permalink) |
| sali decimo clown locoooooo ajaja xd segun buen support, no por cuanto mate uacho... vos miras a vincent, y no tiene ni un punto de support el hijo de puta xD
__________________ Last edited by Kinda; 24-10-2008 at 23:04. | |
| |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: Argentina Posts: 103
| jajaja muy buena la verdad, lastima que me avive tarde de usar el proxy -.- tube casi toda la woe con lag! Faltó un poquito de organizacion, pero me imagino por ser la primera vez que jugamos, mataria por una guild más de alianza, pero weh. muy linda woe.
__________________ |
| |
| | #17 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 17
| me costo era imposible jugar con efectos por lo tanto no veia el land no podia bufear nunca todos corriendo por todos lados ![]() las speed me duraron 15 segundos me potie 300 de 600 potas muuuy linda me encanto i quiero practicar mas papis putos ![]() edit: abria q conseguir una alianza muy buenos recalls don misao i tsubasa rendiria mucho una woe se adonde tengas armaduras q no se te rompen todo el tiempo i lo mejor sea un manteau +4 -.- eso me parecio una soberana poronga desde el principio todo el mundo frosteado i mucho stun vi
__________________ Last edited by -Larius-; 24-10-2008 at 23:11. |
| |
| | #18 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| Jugue 40 minutos y me querian echar de TS. La verdad que nunca pero jamas entendi la mecanica de estas woes, yo seguia a la masa. Para los que lloran por los consumibles, use 15 gemas azules y 10 potas azules o algo asi. Cuando pintaban 3 o 4 guilds juntas pegaba altos freezeos, asi que me calente y me fui a seguir con el tema asado y futbol (motivo por el cual me querian echar de ts) ![]() |
| |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 67
| Quote:
Se me frezeaba mucho en los land vs land, y bue pero me diverti. | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |