| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 46
| MUY BUENA WOEE LPM!!!!!!!! QUIERO JUGAR OTRAA!!.. aguante la party q estaba yo.. se re portaron y me hacian caso =3!! Mucha organizacion y para los maricones q decian q no se podia hablar por ts con 100 personas!!, se pudo y tranka xD Aguante DamGatu Violetos XD Saludos y espero q me cuenten para la prox!
__________________ |
| |
| | #23 (permalink) |
| quiero q sepas q t odie todo el timepo qestubiste en el castle de ipt hdp tabamos todos lso clowns buscandolos lejos los q mas se escabulleron fueorn ustedes 2 en la "def de bh+ipt+mgb en mi opinion ese doble recal fue moooy bueno una lastima de su parte no haber podido romper ese mini empe ahi =/ y una kgada de q no sigueran en el castle se noto cuando las ugild se knsaron de venir =/
__________________ | |
| |
| | #25 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,159
| me diverti que se yo, me la pase fragiando y ninjeando, al no tener ice pick no me cuidaba taaanto asi que me la juge bastante veces y algunas pasadas me llevava varios profes seguidos. @guido, se xD termino la woe y se potio todo lo que quedo xd
__________________ Last edited by Angellore; 24-10-2008 at 23:39. |
| |
| | #26 (permalink) |
| La Mejor WoE que jugue en lo que llevo del RO, y lo mejor de todo es q no tuve q limar un carajo xD. Me queria quedar contra los BH y IPT, Pero fue buena la tomada contra la triple alianza. Comelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() ![]() Nos falta Exp en 2.0 nomas
__________________ | |
| |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| No jugué mal, aunque pudo haber estado un toque mejor, un Wizzy bastante equilibrado en cuanto a int y vit, mató mucho, y rompió las bolas por momentos, rompí una barricada, le pegué un poco a una piedrita y CASI llego a tocar el empe cuando tomamos, murió muy rápido el hdp. Momento Rexona de Nerthul, casi al final, nos toma EvL el castillo y vamos a la barricada a barrerlos, nos peleamos un rato y nos hacen sanguchito los BH con los EvL, quedo en hide y veo como se matan entre ellos hasta que nos recallea Tsubasa, estuvo re divertido aunque no hice un carajo ahí xD EDIT: Ptm, ya la pegaré con la imagen... O mejor no, fue, si me quieren toy puesto 21 de los HW de la WoE, 2º mejor de Damned, 3º mejor de la alianza Damned-Gatos.
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |