| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 246
| Bueno gente, despues de tanta preparacion y meterle tantas ganas, salio bastante linda y organizada la cosa... se hizo caso a lo que se decia por TS, asi que nos vamos 'contentos' por el rendimiento que tuvimos, mas alla de las bajas numericas (teniamos 1 alianza menos que la mayoria de los bloques, y no llegabamos al máx. numero en cada guild). Tomamos 1 vez, costo banda pero se pudo.. dejo screen de cuando murieron todos y quede solito landeando el empe xd ![]() ![]() Gracias a todos por la concurrencia y meterle tantos huevos ![]() Por un GxRO mas unido ![]()
__________________ |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| La verdad muy buena, la cantidad de gente que había daba miedo XD Se notó que nos falta woes 2.0, pero por lo menos tomamos un casti y figuramos =) (Cabe acalarar que la toma de casti no fue una ninjeada, nos rompimos el orto pusheando 40 minutos para romper ese puto empe!!) Saludos +1
__________________ Last edited by SpaceBar; 24-10-2008 at 22:39. Reason: Automerged Doublepost |
| |
| | #4 (permalink) |
| La verdad que me encanto, encima fue la primera WoE que jugamos, la verdad me gusto bastante jugarla de aliados con DS, hubo bastante coordinación, que esperemos mejore con el pasar de estas WoEs, que se van a hacer 1 vez por mes según tengo entendido. Al principio costo más, pero después fuimos coordinando junto a Tsubasa los Recalls, y funciono bastante bien. Dejo un par de Screens. ![]() Escapando para tratar de Recallear. ![]() GvG, la mejor Screen. ![]() Congrats nuevamente a todos los que participaron y metieron huevos para que Gx se haga notar, y principalmente para divertirnos todos, un gusto jugar en el TS con DS, esperemos que esto sirva también para que haya más respeto entre todos, esperemos la próxima. Saludos.
__________________ | |
| |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 110
| No se, nunca entendi mucho lo que habia que hacer xd Y en mi party, de 12 que se supone que seriamos eramos 5. Igual estuvo entretenida, es la primera que jugamos y nos falta experiencia, pero bueh. PD: Al bloque que le quitamos el castle eran 4 guilds cierto? |
| |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 859
| Me copo, aunque jugue algo lageado porque estaba bajando el winning eleven 2009 y me di cuenta en la segunda hora. Algo que me gusto bastante es que como dice Warren, se hacia caso a lo que se decia por TS. Me gusto mucho que fueramos todos juntos, por momentos nos dispersabamos pero bueno, me voy contento.
__________________ |
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 253
| Muy buena woe gente, me diverti muchisimo, extrañaba usar sniper y en woe SE es 20 veces mas divertido que en la FE. Congrats gente, jugamos bien, GG EDIT: O.o x alguna extraña razon no cafetie ni 1 segundo en toda la woe O.o
__________________ |
| |
| | #8 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 246
| gonza, ese land vs land que pusiste era como el segundo o tercer push de doble recall que haciamos, y tabamos todos diciendo 'esta sale o sale' los barrimos 2 veces y tomamos, fue excelente ![]()
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) |
| me cago de gusto, demasiado buena xD casi siempre quedaba entre los ultimos 15 peleandola, pero cdo te clavan ad no hay mucho que hacer jaja agi+link+slow grace entre 3 guilds COMPLETAS= instant kill cada vez q te ven ![]()
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |