| |||||||
| Consolas - Emuladores Todas las news sobre las Consolas, los Emuladores y algún que otro juego de consola o para emular. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 203
| buenas...soy un fanatico de la serie guilty gear y que los 2 ultimos juegos de la serie no estén para pc me está carcomiendo el bocho... el ultimo que salió para pc fue el GG XX #Reload pero para ps2 está el siguiente q es el GG XX SLASH pero ese no salió para pc... habrá alguna manera de conseguirlo por emu y que ande? bue..y ni hablar de los otros 2, sería LO MAS si hay posibilidad de jugarlos en la pc... Accent Core y Accent Core Plus alguien metido en el tema que sepa algo al respecto? (o me tire algun link o algo )
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Posts: 26
| Yo intenté conseguir el emulador de PS2 por ese mismo motivo y para jugar el KOF XI tambien, pero hay que tener una muy buena PC para que corra decentemente (y antes de mejorar la PC sólo para eso me compro la PS2 y listo). De todas formas, si todavía queres intentarlo, el emulador es el PCSX2 (el mejor actualmente).-
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina