| |||||||
| General Lo que tengas para decir, decilo acá (a menos que ya haya un foro para eso). |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 181
| la liman un poquito con algunos numeros me parece y no se si es tan facil la propuesta que hacen, aunque lamentablemente, esto beneficia al "viejo sistema" esta bueno pd: dura 20 minutos pajeros
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2005 Location: Sevilla Posts: 4,644
| Quote:
Todo está en la mente. El problema es que nos asentamos en al comodidad de los ultimos años, y ahsat que no nos la sauqen por las malas sera dificl
__________________ | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 181
| aunque eso es lo mas importante, la voluntad, no esta limitada por la tecnologia a lo que me referia es a toda la parte industrial, como conseguir energia renovable de forma efectiva, que hacer con los residuos, subproductos contaminantes, etc etc lo que es quizas triste para mi es no ver al mundo en todas sus fases, si no ver la "flecha dorada" como dice ahi, porque en serio... ¿cuando piensan en el mundo piensan en todas estas otras cosas?, yo no, no es el mundo que me contaron
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |