el aion es la base del l3, acordate ke fue con el quilombo ke se robaron los files, y un grupito de ncsoft se separo y lo hizo... en 2015 tiene fecha de lanzamiento el L3 asi ke obiamente el l2 muere... faltan todavia 5 tronos mas y el Epilogo...
el aion es la base del l3, acordate ke fue con el quilombo ke se robaron los files, y un grupito de ncsoft se separo y lo hizo... en 2015 tiene fecha de lanzamiento el L3 asi ke obiamente el l2 muere... faltan todavia 5 tronos mas y el Epilogo...
el tera no tiene nada que ver con el l3 te aviso, los flacos q se fueron y hicieron el tera (bluehole) eran supuestamente los groxos en ncsoft que habian diseñado el l2 no se robaron el l3 ni tienen nada que ver se fueron bastante antes y estan con ese mmorpg, que tiene muy buena pinta.
No sabia que el aion es la base del l3, si es asi es una terrible poronga porque ese juego apenas tiene graficos decentes no es la gran cosa, para el 2015 ese motor grafico lo van a usar para hacer jueguitos para celulares
Algo que me jode mucho del L2 y no entiendo como les da los huevos a los de NC es que con cada crónica agregan cosas que ayudan al new a levear hasta lvl alto y a los de siempre les dan ganchos de mierda y otro hermoso handicap al que llegar, siempre de la misma manera, matarse a questear y sacar recipes y tirar crafts, y el que jugó desde siempre se tuvo que mamar desde C1 "todo lo duro" y se tuvo que craftear su D, C, B y A. No me extraña que haya gente que se canse viendo el panorama del L2, y más cuando te tienes que farmear LA VIDA.
Es obvio que la gente que "se va" de un server va a decir q dicho server esta muerto...... Es como cuando se fue EO de ludmila. Si le preguntabas a ellos se fueron porque el server estaba muerto, pero te aseguro q los que se quedaron nunca pensaron que estaba muerto (sino se hubieran ido).
El aion y el L2 no tienen comparacion. El Aion es muuucho mas parecido al WOW. El L2 es un juego muuucho mas politico y no pasa por matar muchos o pocos bichos. A mucha gente no le kb que estas agitando y uno de tu mismo bando petea y no lo podes matar. La principal diferencia entre el L2 y el Aion/WOW es el tema de "facciones". Eso hace que cualquier gil que juega solo, cuando tenga q agitar tengo un "bando" de su lado y fomenta el individualismo. Obviamente q la gente que juega en grupo y en equipo le va a ir mejor, peeero si queres jugar solo podes y siempre vas a tener gente de tu lado para agitar por el tema de facciones. ESO es lo que hace que el juego sea mas popular porque armarse de un grupo y que todos trabajen para el grupo y no para si mismos es lo mas dificil en todos los aspectos de estos juegos y los juegos como el Aion y el WOW no te lo requieren tanto como el L2. En un par de meses, sale Gracia + y vas a ver como TODOS los q arrancaron Aion y no les gusto se vuelven al L2.
Y en cuanto a las epicas...... yo juego en el ofi hace 10 meses, Tengo un Overlord 79 full equipo S con mucho elemento, un Antharas y tengo como 800kk q estoy ahorrando para comprar un frintezza (sale 1.3 kkk) vos fijate si es imposible :S.... Laburo entre 8 y 10 horas al dia osea q tampoco es que juego 50 horas por dia...... La cosa es saber rebuscarsela.....
__________________Gracia Epilogue - Servidor Oficial Phoenix -
TagHeuer - Dominator / Warlock
EO Member - www.eoclan.com.ar - Si, ElOlimpo esta en el Ofi
Coincido con eso de que matabichear es algo del pasado.... pero ojo: solamente en occidente. En oriente parece que les encanta el farmeo
El modelo que se impuso es el de quest para levelear y el de "instancias" para evitar el campeo de los lugares de leveleo.
__________________Originally Posted by ferch0
__________________Phoenix server oficial>Member ofElOlimpo
Wind Rider lvl7x Noble ---> in progress
<---Te re kbio DLM
http://www.eoclan.com.ar <---Foro de Eo info sobre las ultimas noticias del ofi, videos, etc.
"Niggers can't touch me, I'm windriding Bitches" By vLordChronicv