Esto ya no es Lineage, es una suerte de juego futurista frutista.
Y bueno, es lo que hay.
Esto ya no es Lineage, es una suerte de juego futurista frutista.
Y bueno, es lo que hay.
es l2 pero gente como vos esta acostumbrada a jugar c4 despues de 10 años que salio siempre pasa lo mismo con la gente como vos sale algo nuevo y es fruta (Pasa en todos los juegos) jajaja lo vi en el cs en el w3 en el ro y puedo seguir nombrandote juegos pero seguro vas a saltar diciendo alguna boludes ... te recomiendo que salgas de tu burbuja y lo aceptes o te quedes jugando un srv de l2 c4 cuando ya hay gracia
hay que acostumbrarce a lo nuevo sabelo![]()
Tienen que poner toda la carne en el fuego porque ya salio el Aion en Korea y mucha gente cuando salga este game en USA va a dejar de jugar al L2.
El dragon de agua se llama Fafurion. El k se ve ahi es el dragon de aire Lindvior.
El Fafu debería salier en heine, según el lineage 1 se llegaba al fafu metiendote en el agua por unas catacumbas anegadas. Y te tenias k ir tomando pociones de eva o escamas de mermaid para no ahogarte.
Pero aki si lo ponen no se como se llegará a el ^^. A ver si lo implementan seria buenisimo.
muy fruta ya, depues uno se acostumbra , pero bue, ya con las armas de colores en c3,c4 se le perdio lo "epico" y con esto mas........
saldra el l3?
muy buen post.. la verdad me sommmprendieron las cosas nuevas q tiene el Gracia![]()
PD: La Re Pandilla T mueve!!![]()
Dios dios, dicen que es fruta? VALLANSE A JUGAR C4, porque la mitad de los argentinos que conosco no le gustan las cosas nuevas ?, todos los que juegan en el offi cada vez que sale un update se quedan :O!!! LOS AMO NCSOFT (Comprobado, conosco gente en el ofi), pero no, uds se quedan en C4 y quejandose de que apartir de C4 las pots de CP no tienen delay.
agree 100%
Los que piensan que es fruta es por la mala costumbre.
La triste realidad es que la mayoria de los gamers de l2 argentinos vivieron adaptados al c4 y muchas veces les tienen miedo al cambio (de hecho me pasa con venir con mi clan del otro server aca q piensan que la cronica es fruta)
La otra opcion es que tengan 2 muñones en vez de manos y supieran usar un necro de f1 gloom, f2 vortex f3 deathspike y q ahora no les sirve para nada xD.
Yo lo probe en el ofi y es una cronica hecha para los low lvl tienen 1500 facilidades mas que en hellbound todabia.
Todas las cosas locas que le agregaron me parecen muy grosas.
La unica cagada es que metieron a Lindvior cuando supuestamente Gracia final es la ultima cronica y habian prometido meter a Aulakiria el dragon de la luz.