Aham... y vos eras?
La realidad es que ellos estan apresurados en mejorar el juego porque la gente que esta jugando en el ofi esta claro que se aburrió después de tanto tiempo. Sino compará la cantidad de servers que tienen ahora con la que tenían antes. Además estan saliendo juegos nuevos, inclusive de ncsoft, que van a ser una fuerte competencia.
No me quejo, me gusta el juego, pero para mi ya se sale de lo que ofrecian en un principio. Tampoco es mi culpa que después de 4 años a los flacos se les ocurra cambiar el juego de manera tan drástica. Date cuenta que no fué un cambio progresivo, sino que todo este cambio surgió en este último tiempo, con ciertas cosas que agregaron. Estas últimas crónicas estan cambiando muy rápido, desconozco los motivos por el que lo quieran hacer, pero creo que les hubiese convenido hacer otro juego directamente, ya que la temática es muy distinta a la que planteaban en un principio.
Solo una opinión, no?
Por cierto, Asakura, excelente aporte.
PD: MEMO: comprar limpia burbujas.
Sacando toda la porqueria del estilo Cute y Kiddo, todo el arte épico que tiene el game, con esos escenarios en las nubes, barcos y montañas, el resultado es espectacular.
__________________Originally Posted by ferch0
asakura les trae gracia? pense que era un parche o algo asi, estas demaciado retrazada con la info :S esto no es novedad
A BUE!
meparece ke kedo muy lejos los tiempos del C1 y su ambientacion Medieval fashion...
Se volvio un fichin flashero Ponja/Coreano/asiatiko askeroso jajaja
Muy flasero posta.
Last edited by LimoN55; 14-11-2008 at 03:32.
lo hacen por que los que juegan el oficial ya terminaron el juego y quieran que sigan jugando y pagando sus cuentas, no me sorprenderia que pusieran mas subclases y mas titulos aparte de noble y heroe.
¿Que dicen?
Si ese look retro/futurista está desde C1 ¿Nunca estuvieron en Cruma?
Ancient laboratory es como "Steam-Punk" ¿No?
Y Giran es un Gótico/Rococó![]()
Bueno... Los Kamael son puro Steam-Punk.... Las armors, weapons... el look... todo...
A partir de ahi el arte del L2 se oriento a ese estilo. Y todo lo que se agrego es en su mayoria Steam-Punk.
Giran, y todas las citys originales... son gothicas-epicas... Con influencia Tolkienistica.
Despues se fueron agregando distintas "features" de otros estilos.
creo que depende de lo que esta de moda en ese momento... El Steam-Punk hoy es lo mas
Saludos!