| |||||||
Prophecy Perfect World 1.3.1Rates: 1x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Resumiendo el Patch Nuevo Traeria... > Nueva Skin Interface > Mismo Metodo de Patcheo > 2 Pet Rides al Menos (Monturas) entre ellas tengo entendido que la serpiente muahaha > 2 Mapas nuevos (si sale bien): godless valley y frostwalk. > NPC's Con Funciones Copadas ... (nadie sabe que funciones muahaha solo Xk ??) > Unas furnaces nuevas en 1k. (hollas si no me equivoco) > Mas o menos 10 sets nuevos de fashion. > y se se pueden hacer andar las Skills Nuevas ![]() -------------- Muy sarpado no? lo que mas me copo fue lo de las monturas... taria bueno el agregado de los baby pets y las boludeces y por favor las draco pearls sintetisadas eso tmb ^^ salu2. ingame TooLz
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,320
| Bueno Yo vengo a comentar que tambien con el patch vienen otros 2 beneficios... Vamos a bajar el precio de las doll a lo que estaban antes... y ademas vamos a agregar un pack de 20 dolls a 15cg y un pack the 3 hieros platinum a 25cg. Eso por un lado y por el otro un 20% mas de cg a los que donen mas de 50$ ... osea donas 50$ y te daremos 600cg en vez de 500... 100$ 1200cg...
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
despues acerca de el Pack de los hierograms esta bueno, lo unico que nos va a ocupar mas lugar en el inventario jaja, estaria muy bueno que se pueda expandir mas, solo que eso viene asi segun los chinos y debe ser un quilombo modificar eso solo... y por el otro lado acerca de el 20% mas esta copadisimo... ^^ me gusto che, se la jugaron. salu2, y felicidades
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
te doy el mismo ejemplo. Si donas tu 100$ => te dan => 1200 cubis ^^ byebye
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |