| |||||||
| Deportes Charlas, discusiones y todo lo referido a los deportes argentinos e internacionales. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Bueno, veo que de los 5 grandes solo falta el thread de CASLA. "gente con ganas de bardiar, plz abstenerse, este thread esta creado especificamente para hinchas de sanlo y para personas que quieran opinar como un ser humano" P.D: soy de river pero no soy amargo, por lo q creo este thread
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,477
| uh mira como te la bardeo no habia thread porque no son grandes (?) que baile se comieron el domingo y me es imposible no inagurar el thread con un chiste grafico xD Es para vos! // A PESAR DE LA CRISIS, RACING TE LLENÓ EL CHANGUITO ![]() ![]() un saludo a mad wizard, el unico cuervo que conozco del foro xD
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Quote:
![]()
__________________ | ||
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,477
| con boca me parece que definen el campeonato ya jugo con tigre san lorenzo? igual tigre da la sensacion de ser de esos que se caen en cualquier momento
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |