| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Abris el correo de activacion, y en la pagina esa esta la clave. Saludos Edit: baje el instalador desde otra pagina y no pasa nada, no me lo ejecuta, me aparece el error que puse unos post atras. Por favir si alguien sabe algo digaloo. Saludos...
__________________ Last edited by J3sus; 28-10-2008 at 23:17. | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 22
| Quote:
Supuestamente tendria que aparecer en el perfil, pero yo no lo encontre por ningun lado. Estaria bueno que pongas alguna imagen de donde o como buscarlo. Saludos y gracias por el aporte. ----EDIT---- buscando en internet encontre este comentario: Bueno, es verdad pueden bajar la versión beta para pc de este juego, después vas al sitio: Call of Duty, World at War se registran si es que no tienen cuenta, después cuando los chicos de call of duty empiecen a promocionar su beta (que puede ser hoy dentro de pocas horas), llegara por mail el key para jugar a TODOS los que se hayan suscrito, no importa si se suscriben en este momento igual les llegara a todos... ahora solo queda esperar. Aparentemente las cdkey no estan para todos inmediatamente, hay que esperar que las liberen y ahi te la mandan por mail, o por lo menos eso entendi yo. Estaria bueno que si alguien lo pudo bajar y jugar nos diga como recibio la cdkey y cuanto le tardo. Saludos. Last edited by joaquing84; 29-10-2008 at 00:53. | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 712
| Quote:
los requerimientos son iguales al 4 por ahora... misteriosamente me tira mas fps este q el 4 :O Saludos
__________________ | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,271
| Downloadable Client: Call of Duty: World at War PC Multiplayer Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com Yo como ya era miembro de esa comunidad me mandaron cdkey al toke ![]() pinta copado
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |