| |||||||
| Deportes Charlas, discusiones y todo lo referido a los deportes argentinos e internacionales. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 10
| Eso nomas.... diganme q es una joda, no digo por el Diego, lo digo porque Bilardo esta de Secretario Técnico, me estas jodiendo, posta, dejame de jodeeeeeeerrr, como "e' gatorei" va a dirigir devuelta. Todo bien, pero onda... daaaaa, 2 semanas rompiendo con Bianchi y termina Bilardo en el medio. Mucha desepcion Aqui un articulo de Olé La era del Diez Aportamos Experiencia Last edited by Choni; 28-10-2008 at 19:56. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 161
| Jaja por dios, imaginenense que le va bien (que todos esperamos eso porque es la seleccion de ultima)... la desicion es tomada al boleo, no hay nada que diga que Maradona tiene la experiencia para ser un buen director tecnico creo yo. No se, yo lo unico que espero es que de una vez por todas la seleccion empiece a funcionar. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: Villa Mercedes (SL) Argentina Posts: 277
| solo en este pais a un tipo que es adicto a las drogas, irresponsable, que apenas debe saber leer y escribir y que no puede hacerse cargo de su propia vida lo ponen de director tecnico de la seleccion nacional...
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |