| |||||||
| Administración Dudas, Problemas, Sugerencias, Consultas, lo que quieras proponerle o comunicarle a la administración del foro, lo podes hacer aquí. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: ĦÿΡИΘѕ Posts: 2,457
| hola, recibi un warning por desvirtuar en outlands, desvirtuo en outlands practicamente desde que llegue a este foro, de hecho la primera vez que pase por outlands me dijeron " ahi podes hacer lo que queres desde un thread con las preguntas que se te canten hasta desvirtuar en donde sea " queria saber si implementaron alguna nueva regla o algo por el estilo, el moderador que me warneo no figura en la moderacion de outlands desde ya muchas gracias. Code: Dear Hypnos, You have received a warning at Comunidad GX. Reason: ------- Desvirtuar ------- Original Post: http://foros.gxzone.com/131263-game_...ml#post1957014 Cita: fitacnaltics Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. All the best, Comunidad GX Code: reglas outlandsBueno gente, como sabran, los Off Topics de todas las comunidades estan unificados, por ende, mucha gente revisa el subforo. Entonces, nos tenemos que ir reorganizando para hacer un poco mas fluida la revisión del subforo, asi que se les pide que por favor traten no hacer posts con total carencia de sentido, tales como "dfasfsdf", en todo thread por el que pasen, no digo que no se desvirtue, sino que se trate seguir un hilo a los posts. Muchas Gracias
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,684
| Esta bien lo que dijo dicho mod: Quote:
Asi que si se te warneo por lo que dice ahi, no creo que este mal.
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| estoy siguiendo el hilo del thread estoy tirando " finalctactics " no ( che loco viste lo q paso aca? o che dbasjkdn asjkdnasj ndjkas asjkdn asjkndjkas o el juego es sdfnjkasdfn sdfjksdn fjksdnjkf sdnjkfnsdjk ) para tratar de adivinar el nombre y de paso a que los demas usuarios le cause gracia el post, por q veniamos con ese chiste hasta q el mod se enojo, pero se enojo despues de que yo dije esto y yo afloje al igual q los demas, esto es de facil hace 2 o 3 dias y recien ahora me como el warning, que me sigue llamando la atencion que por hacer un chiste se haya enojado tanto y me haya puesto un warning. ( aclaro, el mod no es de outlands, por q si me lo emboca la tia pepa me la banco (?) )
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 725
| Es q confunden desvirtuar con decir cualquier gilada. Yo siempre vi el desvirtue como una charla de cafe. Cuando te juntas con amigos a tomar algo en un bar, no seguir UN hilo de conversacion, hablan todos de varias cosas, incluso al mismo tiempo. Pero no saltas a decir "asldjaj" en el medio de la charla, salvo q sean todos medio estupidos.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |||||||||
| Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
quiero dejar claro q esto no es ninguna gilada ni tampoco un desvirtue, es lo que vengo haciendo yo y muchos usuarios mas en outlands desde hace mucho.
__________________ | |||||||||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Mêlée Island Posts: 546
| Si bien el sistema de warns permite que cualquier mod le ponga warn a un usuario en cualquier parte del foro, para evitar problemas cada mod se ocupa de su sección y no warnea fuera de ella. Los mods nuevos del WowArg probablemente no estaban al tanto de esto. Cualquier cosa avisen al mod que los warneo o a algun mod de la sección correspondiente.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |