| | #21 (permalink) |
| Ver Gx sin vos es algo que realmente me va a extrañar... No es que te cruce todo el tiempo, pero SABER que no estas aca... puff! :S Bueno Bato... Espero que puedas aprovechar este tiempo libre que vas a tener ![]() Ya que nos abandonas hacerlo por algo productivo, la puta madre! jajMucha suerte.
__________________ | |
| |
| | #25 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2007 Location: Ramos Posts: 1,121
| Quote:
Suerte gattou.
__________________ | |
| |
| | #29 (permalink) |
| bueno gon, qe se yo, te conoci en um ro, alla por el 2007.. cuando jugaba en BoS y era el cross 99 de la guild, (el pt de ramza era 95) jaja y a simple vista note qe eras un buen flaco, mas en prophecy ro cuando me pelee con ivanquito y me fui de BoS, vos me trajiste de nuevo pero las cosas nose podian dar bien asi que me fui a goofy xP, pero dsp me puso contento que sabiendo que en bos me odiaban la mitad, me metiste, cuando prophecy caia, y se salieron muchos, y poco te importo, con tal que juege ahi es algo que no me olvido. dsp en gx empezamos mal, yo qeria entrar a wh y se me nego xD pero dsp descubri que ese que me cagaba a pedos lo hacia con onda (vos sabes, ese dia del ts, solos vos y yo :$) me demostraste que podia confiar en vos y nada, nos re cagamos de risa, yo te puedo considerar un amigo porque te conozco de antes y porqe tengo confianza asi que cualqier cosa me tenes en el msn te banco,un saludo ![]() criss
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |