| | #1 (permalink) |
| Bueno, la hago corta porque a nadie le gusta leer, pero de alguna manera me tenia que despedir. Sinceramente ya no tengo ningún tipo de motivación para jugar, ni tampoco personas por las cuales jugar, asique no queda otra que colgar los guantes, colgar todo lo que consegui aca y dejar de jugar al RO de una vez por todas. No voy a nombrar, porque si tengo que empezar a agradecer a aquellas personas que hicieron que mi juego sea mucho más divertido, no terminaría más, a nombrar aquellas personas que me enseñaron mucho y me dieron oportunidades, etc. Solo decir adios, diviertanse mucho, sigan jugando, hagan amigos y no se hagan mala sangre. ![]() Nose si les interesa, pero les dejo un video que arme hace un tiempo. WinterHearts Guild Saludos, Gonza.
__________________ | |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,167
| bueno gonza, ya me lo venia venir... no sos vos solo el que quiere colgar los guantes, pero siempre esta eso que no nos deja largar este juegito... y a veces no es solo limar un pj, son las personas con la que uno se relaciona. Hay momentos donde uno creé tener todo en la palma de la mano y de un día para el otro se te derrumba todo. Lo unico que hay que pensar es que siempre que se cierra una puerta, se abre otra. Seguro que las ganas de limar que se te fueron, son solamente un momento amargo que tenes en el ro, te lo digo por exp de hace tiempo, por que en algun momento vas a querer agarrar esos guantes que colgaste, capaz dentro de un tiempo, no para limar como siempre sino para entrar a ese absurdo juego que dio buenos y malos momentos. El video que hisiste esta bueno, da la puta casualidad que yo hise uno igual y mas largo, porque soy de sacar muchas ss, pero el día que este decidido a no logear mas un char lo subiré. Necesitas un descanso gonza, seguimos en contacto. Y no hace falta decir que te banco un montón. Saludos. Matti.
__________________ Last edited by Angellore; 29-10-2008 at 14:48. |
| |
| | #7 (permalink) |
| Una pena, me imagino que los gatos tambien se van a retirar (si decis que no tenes con quien jugar), encima en tugas estamos pasando por un momento jodido y la veo dificil de remontar... no hay mucho que decir, esperemos que se arme alguna guild que le haga contra a DS.
__________________ | |
| |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Quote:
Que no decaiga muchachos xD
__________________ | |
| |
| | #10 (permalink) |
| Nu que imagen flashera, Dicen como el juego fuera un sufrimiento cheee xD... se ve a que a muchos se les olvido . No hay despedida que hacer, dado q te kbe por msn.En fin, Si algo me enseño la vida(?)... es que las despedidas en el foro son mas al pedo que cenisero de moto pero bueh...See you soon
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |